365 días, un año, una princesa, un cumpleaños

Hace unas horas, hace un año, me doparon, me cortaron y me entregaron a la segunda pequeña más hermosa que había visto jamás. Yo preguntaba: “¿está bien, está bien?”.  Tu papá te decía,  alentándote: “llora más hijita, llora más”.

Han pasado tantas cosas en un año, hemos visto paso a paso el maravilloso desarrollo de la vida. Con Ana pasó todo muy rápido, yo estudiaba y no estaba con ella todo el día, en cambio estuve con Ale casi un año completo. Sólo para ella, ella sólo para mi.

Te recuerdo disfrutando de tu baño nocturno, hasta que llegaste a tomar tu baño en la ducha conmigo. Te recuerdo sólo tomando teta, hasta ahora que coges tu pollito con las manos y lo devoras hasta terminarlo todo. Te recuerdo haciendo gorgoritos, hasta ahora que dices: papá, mamá,  Nana (Ana), Teye (tere), gacias (gracias), oa (hola) y tu rotundo NOOO!. Te recuerdo quietecita en tu cuna, hasta ahora que te dejo un lugar y luego debo correr por todos lados buscándote porque sabe Dios dónde te habrás metido. Te recuerdo perfecta, hasta hace medio segundo que volteé a verte y estás más perfecta aun.

Feliz cumpleaños Ale, felicidades porque andas dando tus primeros pasos, porque soplaste la vela de tu torta, porque con nosotros tienes asegurado muchísimo amor y protección.

¡FELIZ PRIMER AÑO ALEJANDRA SOFIA! De ahora en adelante dejamos de sumar meses, ahora sumamos años.

aleun-ano

Hablamos,

Lu

34 comments

  1. Felicidades Ale!!! Y felicidades Lu! Aprovecha bien el tiempo ahora para estar con tu hijita porque crecen tan deprisa que ni siquiera te darás cuenta..

  2. Esa Foto con el moñito como palmerita es para calendario, que preciosura de niña!!!!, felicidades a toda la familia, ya empezaron a caminar tomados de la mano por la hermosa vía que Dios nos regala con nuestros hijos.
    Felicitaciones en especial a ti Lu, por llenarte de orgullo de la FAMILIA que vas haciendo.
    Besos………..Vivi.
    Ale: FELICIDADES por tu añito…… muaaaaa!!!!!

  3. Felíz Cumpleañosssss a Tiiiiiiiiiiiiiii, Felíz Cumpleaños a Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Felíz Cumpleañosssss Alecitaaaaaa, Felíz Cumpleañosssss a Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    Ale espero que hayas tenido un día maravilloso, que en tu fiestita la hayas pasado genial y que tengas una vida hermosa, llena de éxitos, felicidad y mucho amor. Que cumplas 99 más.

    Por aca te queremos MUCHO MUCHO!!!:

  4. Wowwwww ya empezó en serio el asunto de crecer!!! Felicidades Ale con todo cariño desde Costa Rica, Ignacio te manda un abrazo y un besito. Yo te mando un mordisco en los ricos cachetes!!!

    Lu felicidades por cumplir un año de ser mamá por segunda vez, sos una mamá genial!!!!

  5. Cumpleanios feliz, cumpleanios feliz…. que los sigas cuumpliendo, hasta el anio diez mil!!!!!!!!!1 feliz Cumple Ale!!!!! con todo nuestro afecto desde aca te mandamos los mejores deseos para que continues con la vida hermosa llena de amor y proteccion que llevas hasta hoy, sin duda sera asi, porque con esos padres no podrias estar mejor!!!! Que los angeles cuiden siempre a tu Ale ,Lu y que sea el primero de muchos eanios de exito de tu chiquita!!!
    Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  6. Ohhhh!!!!! Lu, que lindo, que manera de expresar las cosas, hace varios post que no comento pero tu sabes que te leo siempre.

    Hoy no queria dejar de hacerlo en este post tan especial, el primer año de la segunda princesa, que a mi tambien me tiene embobada, es increible que una personita tan pequeña te haga sentir tan feliz, adoro, besarla, abrazarla, cambiarla y malcriarla!!! sorry por eso!!!!

    Ale te adoro!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS BB!!

  7. Feliz dia Ale!!! q linda esta la bb ..como crecio y q rapido … la cantidad de dientecitos q tiene …
    lo maximo ….

  8. Feliz cumpleaños Ale!!
    Que ricaaa tu bebeee…!! 😀

    Justo este fds estuve viendo abrazadito de mi Cami el video cuando nació… me dio unas ganas de llorar!! jaja

    Como quiere uno a los hijos no?

  9. Hola, pasé a saludar, y a desearle a la preciosa Sofía mucha felicidad y sobre todo mucha salud.
    Preciosa foto de tu nena, un abrazo!
    Any

  10. Feliz primer cumple a tu linda Ale!!! Sabes que tu nena y la mia comparten el mismo segundo nombre !!! Sofiaaa, tan bello nombre que es! 🙂
    Leerte es como re-vivir todos mis sentimientos por mi nena. Que lindaaa y grande esta, te felicito y un gran beso para la princesita.

  11. ay Lu! pero que hermosa esta Ale!
    de verdad que ese primer año es de lo mas maravilloso que nos da la vida, felicitaciones!!

  12. Aaaaaaaaaaaay!!! FELIZ CUMPLEAÑOS Ale!!!

    Me encantó eso de “más perfecta aún” qué lindo!!!

    Besitos especiales a la cumpleañera, y a la mamá y a la herma mayor.

  13. ¡Feliz cumpleaños!, ¡qué grande y hermosa que está Alejandra!

    Felicitaciones a toda la familia por ese amor tan grande que se tienen.

    Besos a los cuatro.

  14. Muy, muy, muy feliz cumpleaños a esta bella niña y felicidades a la madre tambien, siempre he pensado que se debe celebrar a los hijos y la madre, no lo crees??? jijij…….

    Espero que esto resulte.

    Un abrazo enorme

  15. Super archi extra mega hiper recontra Feliz Cumpleaños para Alejandra y para ti tmb pq un año mas de mama muchas felicidades, mucha razon lo de contar años apartir de ahora pero ademas:

    – Contar rodillas raspadas
    – Golpecitos en la cabeza
    – Dada’s, Mamma’s, Wawa’s y demas balbuceadas
    – Galleticas a medio comer
    – Platanitos bizcochito aplastados
    – Mas pañales sucios
    – Mas fiebres (lamnetablemente)
    – nuevos amigos
    – mas retos
    – nuevo enamorado
    – otro trabajo
    – y sobretodo muchas bendiciones.

  16. Felicidades Ale!!! llego tarde pero no quería pasar sin dejar mi felicitación y mi deseo de que cumpla muuuuuuuchos más y tan feliz!!!! está para comérsela en la foto, un beso enorme!

  17. Felicidades, chicas!
    A Ale por el año y a ti por los doce meses (más los que estuvo en la panza) de hacerte nuevamente mamá, ¡¿es que hay algo mejor?!
    Besos a la familia completa!

  18. Es una maravilla mi cachetona preciosa, ya cumplió su primer añito, me dió una pena no acompañarte amiga pero ya sabes lo que sucediò.

    Que los angeles sigan cuidando de tus hermosas hijas que son un regalo único y especial para ti y para Aldo

    Los quiero

    bsos de una esposa primeriza

  19. Feliz cumpleaños para esa princesa y feliz dia para ti tambien, felicidades por haber sido mamá again
    Estar con tu peque todo el tiempo no tiene parangon cocn nada, ser solo suya y ella toda tuya ha sido el regalo mas maravillo que le has podido dar, sin duda.
    Besitos

  20. Felìz cumple Ale!

    Te he visto crecer en este blog, y todo gracias a tu madre, te aprendì a entender y a querer.

    Sè que sos la beba màs preciosa que he visto. Sos inteligentìsima y espero que este blog continúe para poder seguir “tus locas aventuras”

    Te adoro, y espero algún día cuando aprendas a leer que puedas leer estos comentarios, para que sepas que en muchos lugares hay gente que te apreciamos.

    Somos como tios, o primos, o hermanos, que te queremos ver crecer sana y fuerte.

    Un abrazo graaaande!

  21. Hace eones que no pasaba por aquí. He estado sumamente atareada y casi absorta en miles de cosas (y depre como ya sabras)

    Aunque sea con retraso feliz cumple a Ale y muchos besos… Es un gran paso ir avanzando con ellos y ver sus primeros pasos (y caidas)

    Preparate para bajar unos 5 kilos de peso porque vas a estar corriendo tras de ella como no tienes ni idea.

    Pd: Yo sigo contando meses… ^_^

  22. Feliz Cumpleanos Princesa! Como has crecido si! Te ves super alta y tu sonrisa es preciosa y picara! Una anito que paso volando para nosotros que te vemos crecer a traves de este blog, y que me imagino que para tus papas y tu hermanita paso mucho mas rapido todavia. Que bueno poder seguir leyendo sobre ti y sobre Ana. Que travesuras haran juntas en un par de anitos? Las mas ocurrentes me imagino yo y a la que mami se enoje, corres para la casa de abuelita! O como siempre te he dicho, te metes en una cajita de FedEx y te vienes con nosotros para aca con Ana tambien!

    Que alegria saber que ya dices tantas palabritas y que soplaste tu primera velita! Feliz Cumpleanos!!!!! Que cada ano sea uno mas lindo, mas lleno de sorpresas, de alegrias y de muchas aventuras para ti y para el resto de tu linda familia.

    Un besito,
    -Aimee & Valeria

Deja un comentario