Reportándome

Hace varios días que no escribo aqui, la juerga que se armó por aqui estuvo buenísima. Gracias a todos (as) por sus visitas, abrazos y buenos deseos. Entre tantas bebidas exóticas, piqueos y movimientos de cadera terminé exhausta. Gracias miles.

Un breve recuento de lo que han sido estos días:

– Tuve mi perfume (Summer by kenzo) y la torta. Gracias marido!

– Anacé usa pantalones tipo pitillo 🙁
Cuando íbamos a comprarle ropa yo la cambiaba, llevaba la ropa que a mi gustaba, los colores, formas, etc. Ahora es sólo ella. le preocupa su comodidad, que se vea bien, que combine con lo que ya tiene… simplemente está creciendo y yo… sufriendo. Pero feliz.

– ¡Alejandra tiene 6 enormes dientes! Lo muerde todo, y a todos.

– Ayer Aldo y yo cumplimos un año más de casados. Debo admitir que me resulta sorprendente la manera en la que estamos conectados, nos llamamos al mismo tiempo, nos regalamos lo mismo, en fin. Ayer caminamos abrazados, enganchados, embobados por una conocida calle Miraflorina como haciendo sobre mesa después de comer una rica lasagna y un horrible vino. ¡Feliz nuevo año de casados amorecito!

– Al día de hoy esta casa no está navideña. Eso es un pecado para mi asi que ahora mismo descargo la docena de cajas de adornos que tengo, y me voy a comprar más,  para llenar de navidad esta casa.

Ya que ando como quinceañera con su primer enamoradoz, las dejo con un collage de fotos de esta servidora y su amante bandido 😛

Un enorma abrazo.

Hablamos,

Lu

aldolu1

aldolu2

lu1

43 comments

  1. 😛 Primera!!!

    ¡¡Qué bellos son la Lu y el esposito!! jajaja! 😉

    Me alegra que las hayas pasado bien, amiga y que tengas un año más junto al socio, autor de las chancles… 😛

    Las fotos…Haaarrrmmoossaass!!! 😉

    Un besote!!! 😉

  2. Segundaa!!
    Qué lindaaaaa, estos post le sacan a todas una sonrisa, cargado de buenas noticias y fotos bellas, me alegro mucho por ti y tu esposo, que sigan así por muchos años.
    Me encantó todo!!

    Un besoteee!!

  3. Teeeercera?!

    Luuuuuuuuu!!! menos mal que volviste!!!

    Las fotos están preciosas!!! te felicito, son una linda pareja.

    Qué impresionante como crecen esas niñitas no???

    Besitos

  4. ¡Qué hermosa eres! 😀 ¿Y sos madre de una nena de 9 años ya? No aparentas.

    ¿Que son pantalones tipo pitillo? ¿no serán esos pantalones que acá los argentinos llamamos “Chupines”?

    Los chupines son pantalones que son ajustaditos de todos lados, incluso en los tobillos. Los usan mucho los “floggers” (Para cualquier duda consulte a santo Google) Tengo cuidado si es así :p Aqui los floggers son epidemia peligrosa.

    Y que rápido crece Ale… Por cierto, eso de que tiene 6 dienes y muerde todo me recordó un video que vi en youtube. Se llama “Charlie bit my finger” Es muy gracioso.

    Besos!

  5. Al fin te dignas a escribir mujer… ya se te extrañaba!!!.

    Me alegro que la hayas pasado bien en tu cumple y que hayas recibido los regalitos que querias.

    Con respecto a Anita mi modo, ya te creció la nena y ahora
    ella tiene sus gustos.

    No puedo creer que Ale tenga 6 dientes… QUE DIENTONA!!!, mi enano sólo cuenta con 4 dientitos y aún no veo otros de camino.

    También me alegro que Aldo y vos esten tan bien y tan unidos… felíz Aniversario y que vengan muchos muchos más.

    Un abrazo

  6. Ah pero es que la pachanga de cumple te duró largo y tendido!!! Mirá que además era un lugar precioso el del paseo. Y tan bien acompañada que da gusto!!!!

    Pues que gusto tenerte de vuelta!! y tan disfrutada y bien regalada!!!!

    Un abrazo de bienvenida!

  7. Que lindo es el amor, cuando existe la conexión y el es tan sincero, me encantaron las fotos, se les ve super bien juntos y vaya que si estuviste desaparecidita unos buenos días…

    Pero siempre está bien tomarse un tiempito, felicidades por tu aniversario y que vengan muchos más…!!!

  8. Qué lindas fotos! Feliz cumpleaños Lu, y feliz aniversario también. Andaba de viaje y por éso no había pasado. LLegué tarde a la fiesta, pero gracias por la invitación, se disfrutó mucho, y qué música!

    Sigue pasándola bien, y besos a Ale y a Anacé.

  9. Qué bárbaro, aún te quedaba una celebración más y tan importante… felicidades por haberos encontrado, y venga, venga, la navidad ya está aquí…a mi casa, llegará este fin de semana. Muchos besos

  10. Que bueno que regresaste y tan radiante como siempre
    esas fotos estan muy lindas, se les ve el amor tan grande que hay entre los dos… que rico vivir asi
    muchos besos

  11. Joyeux anniversaire!!!!! Felicidades Lu, que la vida los mantenga juntos por siempre!!! Ese amor entre ustedes es para celebrar!!! Que bueno que te regalaron tu perfume… que consentida te tienen!!!
    MI casa tampoco esta navidena justo ahora salimos a comprar cosas, me voy que papa Noel me espera….
    Un beso bien grande!!!

  12. Vaya, cuantas cosas!! Me alegro de lo de los dientes, no me alegro de lo del pitillo, a mi también me gusta elegir la ropa de mi niña, no quiero que crezca 🙁

    Feliz aniversario Lu! Se te ve radiante y enamorada en las fotos! No has dicho cuantos años llevas, son muchos? jeje

    Besos

  13. Es hermoso comprobar que hay parejas felices en el mundo!!! Me uno!!

    Y sobre lo demas:
    1. Que tal es el perfume ¿dulce, frutal, floral, citricón? Chismea pa que Papa Noel (mi naranjito) me compreeee!!
    2. Yo también estuve ayer de compras y a mi cachorrita de 10 años le compré un pitillo. No tan pitillín, pero ahí andaba… (ohhh pre adolescentes a la vistaaaa!
    3. Siempre he dicho que los bebés de entre 5 y 12 meses son un amor! ya conocen, te sonrién, te babean, te muerden y todo ricotón (de ahí pa’delante sufres pq tienes que correr detrás de ellos!)
    4. Vuelvo a repetir, es lindo ver que un matrimonio se quierte tanto. Yo rezo siempre para llegar a viejita con mi naranjo igual de viejito queriéndonos siempre (no sólo llegar por llegar a las bodas de oro solo porque no tienen otra opción..)
    5. OMG! me has hecho acordar que ya es diciembre-navidad-árbol-nacimiento!! corro ipso facto a arreglar la conejera!!!

    Un apapacho!

  14. que pareja tan hermosa!, me alegra el alma ver tanto amor y tanta felicidad, es lo mas valioso que le pueden dar a sus chancletas bellas.

    en Colombia los chicos andan tambien con la moda de los pantalones “entubados” los sacos de rayas y el pelo en los ojos, aqui los que usan esa moda se llaman EMOs, me da risa verlos y pensar que era lo mismo que yo usaba cuando tenia su edad, jajaja, que diran si uno les muestra las fotos de sus padres con la misma indumentaria? jajajaja.

    otra bella epoca para la chiquilina, todo es un gran descubrimiento, cualquer cosita puede ser un gran juguete y un gran manjar!

    que bueno que volviste, me tenias con sindrome de abstinencia bloguistica!

  15. ¡Volviste Lu!

    Qué bueno porque la juerga que dejaste ya no daba para más (hic!) no sabes la resaca que teeeengo … Uf!

    Yo también tuve mi (creo que tercera) Luna de Miel a fines de Marzo; qué bacán pasear con tu amor en plan de enamoraditos ¿no? es algo que todas las parejas deberían hacer por lo menos una vez al año.
    Felicidades y … a escribir, caracho!

    ;?)

  16. Lindos, lindos
    que bueno que tuviste tus regalitos 😀 y tu torta 🙂
    Espero que siempre el amor que se tienen dure mucho tiempo y verlos así de sonrientes, felices y enamorados por siempre

    estoy romanticona, lo sé 🙂

    bsos!

  17. Lu, por fin reapareciste!! te extranaba ya…

    Me encanta ver la gente feliz…eso contagia…se siente lindo.

    Me da mucha alegria verte enamorada, dichosa…disfrutando la vida en compania, con el esposito.

    Lu, tienes un sonrison hermoso…de esos que animan a que uno tambien sonria…te lo deben haber dicho muchisimo..asi que me uno a los que elogian esa sonrisa.

    Un abrazo muy grande,

  18. Hace mucho que no sabía nada de vos, y ya te estaba extrañando, pero bueno, me alegro de que estés tan feliz, enamorada y llena de festejos con tu familia.

    ¡Besos!, ¡disfrutá esa hermosa familia!

  19. Que hermoso cumplir años de casados y estar tan enamorados, son una hermosa pareja! los felicito de corazón. El progreso de las niñas más que notable, da nostalgia ver como vienen grandes pero es la ley de la vida, besos tía Elsa.

  20. Ey Lú! qué gusto saber que todo fué bien. Qué afortunada eres mujer. Qué bueno verte sonreir y leerte feliz a pesar de la ropa que escoge tu hija jaja
    Te mando un abrazote desde México.

    Ale

  21. Bien ahi, con el trip, estamos por ahi el 3 cumpli de 3 años de casados con madame gordiux muchas felicitaciones y que sigan las celebraciones….
    y como dice Sabina::: “Que cada noche sea noche de bodas”

    Ya es hora de esos arreglitos navideños, el infaltable arbolito q no significa nada 😛 pq aki ni neva y esas campanitas en corospun y microporoso jejeje “vamos pastores vamos”
    un lokon!!!

  22. Amigaa, que bueno que lo disfrutaste tanto y que te hayan regalado lo que querías, aunque nada comparado con el amor de tu vida a que si?? Cumplir años de casados, como estan las cosas ahora, suena a triunfo no?, y pensar que antes facil los papás llegaban a 4o o 50 como si nada, en fin…
    Amor y mucho amor esa es la cuestión, besos mi reina , gracias por tus buenos deseos.

  23. Enhorabuena por ese aniversario! Haceis una bonita pareja!
    I tambien enhorabuena por esos dientes de Ale y esos primeros pasos ahacia la adolescencia de Anacé. Como pasa el tiempo de rápido..

    Besos

  24. Como te quieren Lu,………. bates record en comentarios y gente que te quiere decir algo entre las que me incluyo yo,…….que bueno que pasaste días lindos en Cajamarca….sitio que dicen está precioso, yo fui hace aaaaañooos, y era medio feíto, pero ahora con las mineras la ciudad está increíble, lindas las fotos de los novios eternos, acuerdate que nuestros hijos se van y nos quedaremos uno siempre dependiendo del amor del otro.

    Besos y que sigas feliz for ever!!!.
    Vivi.

  25. Hola!… es la primera vez que visito tu blog -vengo del blog de Katiuska- y realmente esta muy entretenido, agil, divertido. Tambien deseo unirme a los saludos por tu primer aniversario de matrimonio. Que todo marche bien.
    Ya estare visitandote nuevamente.

    Saludos desde Japon.

  26. Que chévere que te lleves tan bien con tu esposo 🙂
    (Tu post me da algunas esperanzas.. eso me lo entiendo yo solo jeje)
    Ojalá que esos lindos sentimientos duren toda la vida…

    Feliz aniversario Lu!!

  27. Que bueno que la pasaste tan bien Lu!!!! Un super cumpleanos!!

    Feliz Aniversario tambien! Me gustaron mucho las fotos!

    Y si a decorar, ya no queda mucho para la Navidad!!!! Y despues, fotos, fotos, y mas fotos!!!

    Besitos,
    -Aimee

  28. Felicidades linda! Sabes que utilizamos el mismo perfume? Yo además trabajo para Kenzo en España, y me ocupo de la comunicación de la marca, así que este post tuyo es casi casi un clipping… En fin, llevaba tiempo leyéndote pero nunca me animé a escribir hasta que ví que tenemos el mismo olor. Besos

  29. luce que popular te has vuelto, una se va y mira como se llena la casa!!! donde andas? bueno, donde andaba yo lo se, pero y tu?
    lindas tus fotos y se te ve regia junto a tu amante bandido.
    beostes

Deja un comentario