Fechas especiales

pop46

Ando como una niña, salta y salta, imagina e imagina. Desde hace ya varios años me siento asi cuando está por llegar una fecha especial. Me ilusiona la navidad, la cara de mis hijas, los planes de Ana para ese día, verla desaparecer entre todos sus regalos. Me fascina mi cumpleaños, es una fecha que espero con muchas ansias, celebrarme es lo que espero. Los cumpleaños de mi hijas, hasta ahora sólo ha sido Ana pero en Enero una nueva fecha para celebrar, el cumpleaños de Ale.

Cuando Aldo y yo andábamos de enamorados, yo lo celebraba todo. Nuestro primer día de enamorados, la primera semana, el primer mes, el segundo, el tercero…. La primera vez que nos dijimos: “Te amo”, la primera vez que bailamos, etc etc. En fin, llega un momento en el celebrar de esta forma ya no se hace espontáneamente, se vuelve una costumbre y se pierde la magia. Lo mejor es, para nosotros, sorprendernos, cualquier día, por la razón que sea. Se nos han pasado varios aniversarios de enamorados, nos hemos olvidado de cuándo fue la primera vez de muchas cosas, pero qué rico es celebrar que todas las mañanas nos despertamos juntos con las piernas enredadas, celebrar a nuestras hijas o simplemente abrazarnos tanto tan fuerte.

Ya viene mi cumpleaños, faltan sólo 10 días y estoy muy emocionada. Cumpliré 28 años, ya quiero tener 30! Quiero comer torta, que mis papás me levanten a las 5 de la mañana como cuando vivía con ellos y me canten las mañanitas (es que yo nací a esa hora), quiero muchos regalos, quiero besos y abrazos, quiero los regalos de Aldo (inolvidables todos!). Quiero los dibujos de Ana que tiene un Feliz cumpleaños de muchos colores. Quiero, quiero, quiero… celebrar! Quiero ver a mis amigos diciéndome: “Negra, Feliz Cumpleaños!”. Este año me iré de viaje unos días, hace mucho que no salíamos de Lima y la próxima semana finalmente lo haremos.

El 2 de Diciembre Aldo y yo cumplimos un año más de casados. Veo vino en la celebración y a mis hijas muy cerca recordándonoslo todo, el por qué, el para qué, el cómo de nuestras vidas juntos. Hoy recordé (debido a este post) el día que nos casamos y las canciones de ese día. La canción que sonó cuando mi papá me llevó hacía Aldo, fue “Obsequio” de Rafo Raez:

La que bailamos como nuestro vals fue: “Un vestido y un amor (Te vi)” de Fito Paez:

Nuestro matrimonio fue genial, no querían que pongamos nuestras canciones sino el clásico vals, pero no, quienes se casaban éramos nosotros y debíamos hacerlo con nuestro soundtrack personal.

boda

Me voy, debo preparar un viaje, recibir un cumpleaños, un año más de casada y atender a dos chancletas.

Hablamos,

Lu

24 comments

  1. Que emocion!!! yo tambien cuando andaba en los 28 – 29, me moria por tener 30….y lo logre ;).
    Tan bonito todo lo que contaste Lu, la cancion de Fito me encanta.
    Y si, hay que celebrar… celebrar la vida… todos los dias…
    Bueno… preparate porque necesitas energias para celebrar todo eso!!!!!!!!

  2. Que bueno que mi post te haya hecho recordar muchos momentos bonitos, nosotros luego del vals viene NUESTRA CANCION, que ese momento será magico, único y especial.

    Me encanta saber que ya falta poco para tus 28, que no falta nada para un aniversario más de casados, que ya viene el primer añito de mi Ale y que Anita cumpla 10

    Ay amiga! la vida pasa de celebración en celebració, no hay mejor idea que seguirle el hilo y seguir felices.

    Bellas canciones, bella foto

    bsos tqm

  3. jajajaja
    me contagiaste tu alegria y me alergra tu alegria,
    creo que no habia conocido a nadie con affan de “montarse al tercer piso” y quisiera saber por que, mientras tanto, desde el tercer piso te digo, no hay diferencia, cuando las ganas de vivir se llevan en el corazon.

    hasta pronto

  4. Que lindo!!!
    Pucha, a mi el día de mi cumple me gusta celebrar!!! Celebrar que estoy viva, recién empiezo a ver la navidad en la cara de Ignacio.
    Me gustan las vacaciones, las fiestas y todo lo demás que huela a especial.

    Brindo por tu cumpleaños!!!

  5. Hola Lu!

    Pareces contenta y veo que tienes muchos motivos para estarlo… espero que disfrutes cada momento.
    Me alegro mucho por ti ; )
    Me has hecho sonreir con el optimismo de tu post, gracias.

    Besos

  6. Comparto tu emocion…nada mejor que las fechas especiales y veo que te vienen muuuuchas y juntitas,…. pues disfruta…saludos

  7. QUE LINDO POST LU!! YO ADORO LAS FIESTAS, FESTEJAR MI CUMPLE Y ACORDARNOS CON JAVY DE NUESTRO ANIVERSARIO…ASI QUE NOS PARECEMOS BASTANTE!!!

    VOLVEREMOS HABLAR DE ESTOS TEMAS CUANDO LLEGUEN LAS FECHAS EXACTAS TE PARECE?

    BESOTE…

  8. Lindo! el 3 de Diciembre cumplo 3 años de casados.
    El 3 de Diciembre del año pasado me puse un traje de Elmo frente a su colegio(ella es profesora de educacion inicial)en plena via publica, eran las 9 y 30 de la mañana, cogi un ramo de rosas y unos chocolates, asi, super archi macro extra plus cursi y me meti en su colegio todo el mundo me saludaba, sobretodo los niños, camine sin determe, me sudaba todo y casi ni veia donde pisar, los chocolates se me resbalaban y las rosas se me atracaban en los arbustos, cuando fnalmente llegue a su patio, ahi estaba ella limpiandole las manos a un niño arrodillada con sus dos trencitas con sus manitas de chocolate, corri corri corri y cai encima de ella , me saco la cabeza del muñeco sus lagrimas se juntaron con las mias… este año sera mas espectacular prometo fuegos artificiales 😛

    Quisiera compartirte dos videos:

    el primero es mi vida.
    http://es.youtube.com/watch?v=pzbd2rqtmPw

    el segundo es con respecto a la tuya.

    http://es.youtube.com/watch?v=cyheJ480LYA

    Q Dios T Bendiga

  9. ¡Qué lindo! Yo también estoy emocionada por estas fechas, a mí también me gusta celebrar, y tengo para celebrar mi cumpleaños entre Navidad y Año Nuevo. Todos los días, fiestas.

    Besos a toda la familia.

  10. Qué buenos planes por delante Lu!!!!!!qué maravilla todos ellos, así que a vivirlos lo más intensamente que puedas! Me alegro de tanta celebración, tener tantas cosas y tantas buenas que celebrar es maravilloso. Un beso enorme

  11. Hola Lu! Woow ¡sos re jovencita! A mi también me encanta celebrar, pero creo que vos sos aún más fanática que yo.

    No sé si en Perú se festeja, como en Argentina, los 15 años de las mujeres.

    Yo los festejé. Fiesta y vestido me tocó. entrando a la fiesta con un vestido blanco y un ramo de flores. una tiara y zapatos. como una novia pero miniatura.

    Si es así en Perú, me imagino lo emocionada que estarás cuando le toque a Anacé.

  12. Celebra, celebra!!! es chevere que estés contenta, la vida siempre le da a uno motivos para estra contenta. como no serlocon un esposo amoroso, dos niñas preciosas y una familia (papas, hermanos, cuñada, abuelos, sobrinos y hasta la suegra) tan unidos
    Un abrazote para los cuatro

  13. Muchas felicidades por todas esas celebraciones. A mí tb me encanta celebrar, aunq este año no he celebrado casi nada y todo lo he hecho cn mucha tristeza, dadas las circunstancias.. De hecho no tengo muchas ganas de q llegue navidad.. pq sé q le echaré tanto de menos.. Pr bueno la vida es así y quizás algún dia vuelva a celebrar (mejor, seguro q pronto volveré a celebrar). Felicidades y no tengas prisas por cumplir años. besos
    PD: Espero casarme pronto y poder celebrar eso, pr de momento no existe esa posiblidad

  14. Si, que bueno es celebrar, y tener muchos motivos para hacerlo; a mi tambien me gusta celebrar mi cumpleaños, aniversarios, etc, etc.

    Espero y te la hallas pasado muy bien en tu viajes.

    Saludos.
    indira palma.

  15. Muy feliz por ti Lu, por todo lo que tienes para celebrar. Dios bendiga cada una de esas cosas.
    Que bueno es -aunque sea virtualmente- compartir la felicidad de otros…se le ilumina a uno el rostro, el dia.

    Un abrazo,

Deja un comentario