Un poco de todo

A ver….

1. Mañana es la Primera Comunión de Anacé. Falta la mitad de lo que necesita, no pensé que se necesitara tanto para recibir a Jesús…

2. Hay que comprar varias cosas para el almuerzo de mañana después de la comunión. Repito, no pensé que debía comprar tantas cosas para recibir a Jesús.

3. Alejandra empezó a comer yogurt. Ayer fuimos al doctor y nos lo recomendó. Pesa un poco más de 9 kilos y mide 74 centímetros, es enorme!. Les paso una ilustració (y reflexión) de Maitena, acerca de nuestros hijos, muy cierto!

4. Ando de dieta, bueno aun no he empezado 😛 pero me estoy preparando psicológicamente y estructuralmente también, veánlo:

Las dejo, debo hacer “n” cosas antes de mañana. Luego les paso las fotos. Buen fin de semana.

Hablamos,

Lu

19 comments

  1. jajajaja, me encatanron las ilustraciones, pensare lo del bikini en el frigo…

    Serguro que al final te sale todo genial, no te preocupes.

    Muchos besos

  2. esta divino tu blog, y más que me puso de frente partede mi realidad con Maitena es la neta jejeje, tengo un ratoncillo de 2.5 años y me dio un risa divina en el corazón leerte y de repente encontrarme, una brazos a tus princesas k estan hermosas..volveré…

  3. Hummm..que lio…pero estoy de acuerdo…se supone que de verdad solo se necesitaba un corazon dispuesto para recibir a Jesus…como nos complicamos!

    Otro lio…comenzar una dieta JUSTO cuando manana te espera un rico almuerzo/celebracion familiar…Tambien complicado…

    De verdad que para mi siempre seguira siendo un enigma de cual es el problema de uno sentarse con un bebe, por que diache ellos entienden que te puedes quedar en el mismo sitio pero parada???

    Un abrazo Lu, que la pases muy bien manana…

  4. Maitena es lo maximo… pues yo me encontre este ultimo mes varias veces en la misma situacion, tal cual!!! cuanto tiempo dura esta tal crisis del 8 mes??????????? PObrecito mi bonito… el es el que me aguanta y soporta mi cansancio…. La ilustracion de la dieta es genial… yo nunca he tenido que hacer una y creeme que no lo digo muy feliz que digamos… todo lo contrario, yo no se que mas hacer para ser gorda, ayer le decia a Laia que me siento como una anorexica… ni siquiera un kilito de los 10 que subi en el embarazo me quedo… snif, snif..
    sabes que el yogurt y el petit suisse y el queso, han sido mis mejores aliados a la hora de suplir el aporte lacteo que mi hijo no me recibe en el biberon con la leche de formula. Luciano los come desde los 8 meses y tiene 10 (casi). Con esos alimentos me he defendido y a el le sientan muy bien y sobre todo le gustan mucho… ahora solo se toma un biberon al dia, no me recibe mas… yo sufro y sufro con eso, pero el pediatra cuando le conte la cantidad de yogurt, queso y petit suisse que come, me dijo que no habia nada de que preocuprame. Asi que me imagino que a Ale le van a sentar muy bien, sobre todo porque ella Si come muy bien, por lo que se ve.
    Ojala manana les salga todo bien…que Anace disfrute ese momento y que coman rico!!! al diablo la dieta, auqnue sea manana.
    Un abrazo especial para Anace.

  5. Si pues mi niña hay un montón de cosas que hacer para que Ancé esté uper linda y todita preparada para recibir a Jesus, sé como eres una loca empedernida y perfeccionista, tranquila todo va a salir super bien y todos quedaran contentos.

    Un bso grande para mi flaca y para mi cachetona rica que come yogurt.
    Cuidate mucho tu tambien

    bsos!

  6. Me encanta Maitena…. jajajajaja, es que es buenísima… y la dieta justo en fin de semana?bueno hay quien dice que es mejor porque está uno de mejor humor, en fin, no sufras mucho…

    Todo saldrá bien seguro. Esperamos fotos del éxito. Un beso

  7. Querida Lu!
    Suerte en todo. Ciertamente eso de mantenerse a tono con Dios es un tanto caro y dificultoso, pero bueno, todo sea por ganar un cachito de cielo. Y la dieta… la dieta… haz como los alcohólicos… de un día en un día… “solo por hoy”… suerte!

    Buen fin de semana.

    Ale

  8. Hola Lu,

    Muchas felicidades por la primera comunion. Queremos ver fotos asi que estare entrando por aqui pronto para ver que tal. Espero que halla mucha diversion y mas. Felicidades Gerardo

  9. Excelente blog!!te invito a visitar el mío, si te gusta me avisas para enlazarnos. Un abrazo desde Perú.
    PD:Mi blog está 8vo en perúblogs categoría salud.

  10. Espero que todo haya salido según lo planeado por ustedes y queremos ver fotos de la hermana mayor.

    Con respecto al Yogurt, Sebas come desde los 7 meses y vieras que le encanta, les cae super bien en la pancita y lo mejor es que es muyyyy nutritivo… provecho enana.

    Un beso para ustedes.

  11. Espero que todo haya ido bien en el día especial de Anacé. Yo creo que lo importante es recibir a Dios y si los familiares quieren comilona que llamen a Pizza Hut que reparte a domicilio.

    Diosito siempre estará contento mientras nos acordemos de él.

    Lo de Maitena lo leí mientras sostenía a Fabio para darle de comer y mientras mi comida esperaba en la mesa desde hacía media hora.

    Un beso enoooorme.

  12. Que tenga un hermoso día Anace, es un evento muy importante en su vida Y ya podrá comulgar y tener a Jesús en su corazón.
    Besos para todos, los felicito por la linda familia que han formado.

    Viviana

  13. jajajajaa… si pues, los bebitos son lindos… pero jodiditos!!… alguien tiene que decirlo!! jajaja… lo “bueno” dentro de todo es que tu ya tienes cierta experiencia con lo vivido con tu 1ra chancleta … no?..
    Menos mal que mi Cami ya pasó hace ufff por esa etapa en que lloraba a gritos por las noches por su teta… de solo acordarme , me da sueño… 🙂

  14. Hi Lu, esta bueno el bikini en la refri lo pondré lo mas pronto posible. Tambien necesito esa dieta jaja.

    Lindo tu blog y tus chancletas, te agrego a mi blogroll para seguirte 🙂

Deja un comentario