Alejandra a los nueve meses

A pocos días de cumplir nueve meses, mi pequeño demonio ha dado tremendos cambios, estoy a punto de llevarla a que le hagan un examen psicológico porque creo que ya quemó chicotes, se volvió locasa. Hace mounstro repetidas veces, de repente asusta a su hermana haciendo: “ahhhhhhhhhhggggggrrr”, con una aterrorizante voz.

Cuando alguien llega a la casa ella lo recibe con tremenda bienvenida e interrogatorio, dice : aaaah! ah! aaaaaaah! aah!, cómo quien dice: “hola, qué tal, qué haces en mi casa, quién eres, cómo te llamas, quieres chupar el piso, yo me llamo Ale”.

Se pone sus juguetes en la cabeza, como sombrerito y canta, lo que sea. Hace oh oh oh y baila. Lanza un “mamá”, “papá”, “Aña”, cuando todo está en silencio y después se mata de la risa. Hace conejito, se pone china, china cuando lo hace, luego se mata de la risa.

Disfruta botando todo desde su silla para comer, le pones un juguete en la silla, te mira, mira el juguete, te mira y kaplum juguete en el piso, y se mata de la risa. Después espera que pongas más juguetes.  Cuando la dejas sentada en el piso con sus juguetes en el punto A, va por el punto B, C, D, E, F….at infinitum y cuando uno voltea ya no está, se fue, o está al costado de mi silla mientras estoy en la pc. NO GATEA, pero ¿cómo avanza entonces?, ella tiene su propia técnica. Para avanzar va “de potito”, arrastra toda su humanidad hasta que llega donde quiere, parece un caracol, o un saltamontes. Parece que quiere gatear, parece también que será tremenda sedentaria porque detesta el ejercicio físico!

Disfruta jalándome todo mientras estamos en el cama, me quiere sacar el lunar, la boca, los ojos, los rulos. A su papá le saca los lentes y el celular. A su hermana le mete el dedo al ojo y se vacila de lo lindo con ella.

Sí, mi hija es tremendo locón.  Es una niña sana y feliz. Es un pequeño demonio. Les dejo algunas fotos que dan fe de lo que digo:

Felizmente asi termina:

UPDATE: Aquí el mounstro:

Hablamos,

Lu

34 comments

  1. Dios mio!!!! que energia la de esta chiquita y la tuya!!! porque al parecer la que lleva el ritmo es ella.
    Pues de demonio no tiene nada, lo que es, es una divina!!!!
    jajaja y lo de hacer aggggjjj como monstruo me mato!!!! pago por verla!!!!!! jajajaja, hazle un video por fa…
    Pues felices 9 meses, ojala siga asi de hermosa, imaginate si es asi que no agtea como sera cuando camine!!! ay ay y… preparate Lu, que esto se puso bueno.
    Un beso Ale, feliz cumple mes!!!!

  2. jajajajaja
    que rica mi cachetona, está experimentando que tiene lengua y le gusta jugar con ella y por lo que veo tambien hace ejercicios al poner su cabecita en sus pies! jaja

    que te saque el lunar a ver? 😛

    bsos y filmala haciendo de monstruo pe!

  3. Me encanta

    es maravilloso ver cosas que hace que Ignacio ni remotamente pero él hace otras, Pucha, me imagino que con gemelos ha de ser un caos!!

    Es una preciosa!!! Yo me comería esos cachetes!!!

  4. Siiiii, la bebe esta realmente hermosa y super activa, eso quiere decir que esta sanita, asi que preparte para cuando camine!!! Uffff

    FELIZ 9 MESES!!!! 🙂

  5. Hola Lu. Soy Carolina de Argentina.
    Me encontré este blog tan lindo gracias al blog “madrehisterica” y estuve leyendo varios post, y me encantaron. Este post sobre todo me causó mucha ternura y risa. Tus hijas son muy hermosas y vos sos una madre genial 😀 Voy a seguir leyendo de a poco porque ahora son las 12 de la noche y tengo sueño, pero QUIERO SEGUIR LEYENDO. jeje.

    Te dejo muchos saludos para vos y tu familia.

    Pupolina

  6. Por favor, qué linda es esta niña… y todo un carácter!! El contraste entre sus descubrimientos locos y el descanso con todos sus mofletes… es de lo más simpático. Y todo con 9 meses, qué maravilla y cuánta vida desprenden sus fotos. Un beso

  7. QUE BONITA ES Y CUANTA ENERGIAAA!! JAJAA

    QUE LINDO CUANDO COMIENZA CON ESA ETAPA, DONDE SON LOS PROTAGONISTAS EN TODO!!!

    ME IMAGINO SU HERMANA COMO ESTARA, ALGO DE CELOS QUIZAS? O LO LLEVA BIEN?

    QUE DIOS BENDIGA TU FAMILIA Y QUE DISFRUTES MUCHO ESTA ETAPA QUE PASA TAN RAPIDO COMO TANTAS OTRAS!

    BESOTE!

  8. Que energia! Esta lindo tu post, me identifico con todoooo, Romi cumple 9 meses en dos semanas! Y que gracioso, Romi tambien me ha sacado una voz mounstruosa de no se donde, no la hace siempre, pero por ratos le sale. Que sera? Tu Ale aprendio de Anace? O le salio asi de la nada?
    Besos! Y felices 9 meses adelantados para la linda Ale!

  9. “Quieres chupar el piso?”.jjajajaj…me mate de la risa!…Loca la madre…que esperabas entonces??
    Lo de sacarle a uno los ojos, el tubi, la boca, las tetas…te lo creo…que afan por agarrar todo… Dios mio!!!

    Dios bendiga muchiiiisimo a Ale para que siga creciendo sana, feliz…bueno..y loca de atar…jejeje

  10. No no esta locasa, esta preciosa! y apoyo el video si es posible una pelicula. Dios como quiero una nena!!.
    Lu he creado un nuevo blog personal visitame si?

  11. Fran: Por eso no voy al gimnasio, tengo suficiente con las nenas en la casa. Y ya está ahi el video. Un beso.

    Fiore: MI luna, jamás!

    Ursula: Te leiste hartos post seguidos no más. Cómo va Ivanita? Ahi está el video. Un beso para las dos.

    Laia: Sí, ambas tenemos mounstros en casa. Yo tengo dos!!

    Nuria: Qué hace Ignacio, cuéntanos! Yo no tengo gemelas pero con este par de diferentes edades estoy que casi no doy.

    Milu: Prepárate tú también, ya la veo yendo a tu casa a pedirte que la hagas dormir.

    Patricia: Qué mala. Ahora cuando vengas, me voy a AQP y te la dejo para que la lleves a conocer toda la ciudad, ya verás!

    Pupolina: Ya pasé por tu blog, coincidimos en unas cosas jijiji. Gracias por pasar por aqui.

    Coro: Gracias! Sí, lo que finalmente pasa es que se duerme y todos aprovechamos para descansar y dormir también.

    Fer: Yo me pregunto lo mismo, son lo máximo cuando están chiquitas. Pero cuando crecen ya no quieren ni verla a una! Por eso voy a tener hartos hijitos 😛

    Acacia: Pues sí, soy una mamá babosasasasa. Un beso.

    Ivy: Gracias y no te la comas por fa, mira que aun la quiero conmigo.

    KL@U: Bueno si bien la hermana adora a Ale y es quien más la cuida y está al tanto de ella, siente celos y es evidente, pero hacemos lo posible para que sienta que ambas son las protagonistas de nuestras vidas y principalmente de la de ellas.

    Ale: Admitido tu ingreso al club de fan querida, aunque hace muuuucho tiempo ya estabas aqui.

    Cathy: Ya la tendrás, sólo espera, aun tienes 20, mejor espera. Un beso.

    JC: Mas bien fue al contrario, Ana aprendió de Ale! Un día empezó a hacer asi y no para, me preocupa su garganta que se le vaya a irritar o algo asi, pero no hay forma de pararla. Y Romi también chupa etiquetas?

    Ursu: QUé bueno que hayas vuelto para ver el video. Un beso.

    Mariela: Gracias! Y sí, hoy la vi echadita y está enorme, grandotota, antes era un cosita de 49 centimétros y ahora tiene casi 80!!

    Johana: JAjajajaja, si fuera por ellas nos calatean en cualquier lado! Y sí pues, no puedo negarlo, me heredó la locura :p

    Desire: Gracias por defenderla jijiji. No puedo encontrar tu blog personal, cuál es la dirección? Un besito.

  12. Preciosa la gorda, mira Lu te cuento que este post me ha llenado de tranquilidad, porque la verdad estaba bastante asustada del porque mi bebo aún no gatea, yo pensaba pucha ya tiene 9 meses y nada, mi mamá dice que me relaje que yo nunca lo hice y me fui directo a la caminada, pero yo quiero que lo haga, no me gustaría que se bricara ninguna etapa, en fín será cuando a él le de la gana y punto.

    Felicidades por esa ricura que tenes por hija.

    Un beso

  13. pero bque bella es y que edad tan divertida es esa, cada dia hay algo que hacen por primera vez y uno se siente como un dios al ver esos frutos tan hermosos de nuestra dedicacion, tambien es el final de la epoca en que la encuentras en el mismo lugar donde la dejaste, eso nunca mas volvera a ocurrir… sniff,

    y por ultimo, no te sucede que cuando la ves dormida despues de tanto show y derroche de alegria, se te alborota el amor? a mi me sucede eso, siempre digo: ahhhh, lo quiero tanto cuando esta dormido…..

    hasta pronto!

  14. Lu, que rica está Ale, y que delicia esta edad, de verdad asi deberían quedarse mucho tiempo….. lo del mounstro un vacilón ……..se ve que la disfrutas al máximo, te felicito amiga por esos 9 agotadores meses que VALEN LA PENA.

    Anímate ya por el tercero!!!!!!
    Besos…………….Vivi.

  15. Lu, ésa Ale es una divina. Sobre todo me encantó que no gatea, pero se las arregla para llegar a donde quiere!! No sé porqué no te había agregado a mi lista de blogs, pero ya te enlacé, gracias por tus visitas.

    Besos,

  16. Que belllllllaaaaaaaa!! Lo que es la inocencia jajajaa todo el trabajón de tirar los juguetes, de los sonidos, del gateo muy a su estilo para terminar rendida, es un angelito, que Dios te la bendiga y sigue disfrutando de todos esos momentos.

  17. Jajajaja!!! Ale está preciosa. Y no te preocupes esa locura es de las buenas.

    Fabio ha estado malito y no ha podido seguir caminando para explorar la casa pero, ahora que empieza a ponerse bien esperamos que continue con sus investigaciones acerca de la naturaleza del piso y su relación con las cosas que deja regadas por ahí.

    Un besote para Ale… De parte de Fabio. (Si ha aprendido a hacer el pez y a dar besitos)

Deja un comentario