Yo, deportista

by Natascha S. Rosenberg
by Natascha S. Rosenberg

No, yo no.  Mi rutina deportiva consiste en ponerme las Merrel deportivas, toalla al cuello, vincha, llevar botella con agua, cronómetro (para tomar el tiempo y no hacer mucho ejercicio). Y sentarme a observar cómo mi madre hace ejercicios, no tienen idea cómo sudo sólo viéndola. Ya después de eso estoy tan cansada que me voy a darme un duchazo y ya, lista para un mundo saludable 😛

Lu, osea yo, es tremenda sedentaria. Felizmente mi hija no salió asi, salió con las ganas del padre de hacer ejercicio, pero ella sí los hace. Siempre está de cabeza, saltando, volteándose, parece la niña de El Exorcista. Le gustan los deportes y no podemos decir que lo heredó de nosotros, de mi mamá sí porque ella es una deportista nata. Mi mamá es 3er Dan en Karate, nunca jamás jueguen a las manos con ella :P, no comprendo, si mi madre es amante del deporte de dónde salí yo…

Este fin de semana estuvimos en la final de las olimpiadas del colegio de Anacé viendo todas las competencias y compartiendo el día en familia. La verdad es que no queríamos ir, yo salía de hacer un taller (¡sí, estoy trabajando!) y Aldo tenía harto trabajo que hacer porque se iba de viaje, pero igual fuimos porque Anacé insistió suficiente y porque era deporte, asi que mente sana en cuerpo sano. Ya ahi nos enteramos que mi princesa iba a competir en “carrera de postas o relevos”, ya antes había quedado 3era en la maratón interna del colegio y la pobre nos contó que había estado verde del esfuerzo pero feliz, las amigas la cargaron, le mandaron cartas diciendo que era la mejor, la más rápida. Entonces nos quedamos a apoyarla en la competencia, ella arrancaba (cosa que no entendimos, porque ella era la más rápida y debió estar al final de la carrera), minutos antes en otra carrera una niña tuvo una caida tremenda, creo que dio tres vueltas y luego, encima, le cayó la mamá dizque para ayudarla pero solo la aplastó. Después de ver esto, Aldo y yo pensábamos: “que no se caiga, que no se caiga, Ana no te caigas”.

Anacé empezó a correr y yo sólo quería llorar, qué técnica, qué rápida, qué hermosa se veía. Y corría y corría, y pasó la posta con mucha más ventaja que las otras niñas y ganaron, su equipo ganó. La abrazamos, saltamos con ella, ella feliz, toda una diva. Le entregaron la medalla de oro, le tomaron fotos, las amigas la cargaron de nuevo, nosotros súper orgullosos.

Por ahi, entre algunos árboles, estaba Alejandra con una nueva amiguita que le estaba invitando su biberón. Pasamos un día muy tranquilo, nos reimos mucho y celebramos junto a mi princesa su gran victoria.

Felizmente que hay cosas que no se heredan, felizmente que mi hija sí es una deportista.

Hablamos,

Lu

21 comments

  1. Ohhh que maravilla!!!!!!!!!!! una campeona total!
    que emoción, esa es mi flaca!!! igualita a su abuela, ojala que Anacé no maneje motocicleta y meta golpe a cual ladrón quiera cruzarle en el camino (como la abu)
    jiji

    Un bso señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    a ti tambien Lu y a mi cachetona

  2. Si pues felizmente jijij mentira Lulu, que mostro que ganara la carrera en caa es al revez a mi si me recontra encanta el deporte pero el Oso dice que correr es de cobardes aunque esta mas tiempo que yo sobre la bici ultimamente, gracias a Dios a Sebi si le gusta el movimiento
    Nos vemos en cuanto saque tiempo ya??
    Muacks, tqm

  3. Yeehhh!! Nuevo post!! Huy si eso del deporte tampoco es lo mio ahora, cuando estaba chibola en el cole si jugaba voley pero me daba harto miedo correr porque siempre sentia que me iba caer y que todos se reirian de mi, jajaja. A mi Pame tampoco le gusta mucho el deporte, pero esta pensando seriamente en meterse al bascket, me acuerdo de las olimpiadas de ella cuando estaba en primer, segundo, tercer hasta cuarto grado iba yo toda afanosa hacerle barra con su papi, seimpre es emocionante ver a los hijos en esas fases y que bueno que se hayan decidido a ir, porque es algo que lo recordara siempre el apoyo y compañia de los papis.

    Beos

    Milu

  4. El deporte no es mi mejor amigo…me gusta verlo pero no practicarlo.
    Por suerte mi hija practica danzas desde los 4 años y esta constantemente en movimiento.
    Besitos

  5. Ah pero que poder de convencimiento de Anacé para llevarlos a verla. Muchas felicidades a la medallista de la familia!!!!

    Qué lástima que esas cosas no se hereden!!!

  6. Hey!! que chulo tiene que ser empezar a ver los triunfos de los hijos y gozarselos un monton como si fuera uno que se gano la medalla!!
    Felicidades a Anace!!!…
    Bueno, en mi pais el gobierno le dio 5 millones de pesos al unico deportista que trajo medalla de oro desde Beijing….
    y entonces Lu? que le toca a Anace???

  7. Que bonito post!… por un momento me imaginé a mi Camilita corriendo velozmente por una pista de carreras! … uyyyy…. lo orgullosaso que me sentiría!!… 😀
    Saluditz!
    Pepin

  8. Ojala mi niña salga asi de deportista!! yo soy super sedentaria, no hago nada de deporte. En una ocasion fui al gimanasio porque acababa sudorosa y cansada!!!

    Seguro estas muy orgullosa de ANa. Besos

    PD: yo tb llamo a Aitana la niña de exorcista jajaja si tenemos cosas en comun, si

  9. Ay que bella! Muchas felicidades AnaCe!!!

    Que bueno que si les insistio y los convencio para que fueran a ti y a Aldo, Lu! Imaginate si te lo hubieses perdido! Ay no! Que linda tu nena!! Medalla de oro y todo, wow!!

    Mas puntitos acumulados con Santa y con los Reyes, AnaCe, muy bien hecho!! 😉

    Besitos,
    -Aimee

  10. jajaja, eres como yo cero deporte, mi hija igual, el único que heredó del padre la habilidad deportiva es Leo mi hijo mayor. Lo importante es que pasaron un día lindo en familia y felicitaciones a la campeona, besos tía Elsa.

  11. pERO TE CUENTO QUE LA OTRA ABUE TAMBIEN FUE MUY DEPORTISTA, GIMNASIA, CARRERAS CON OBSTACULOS, SALTO LARGO , VOLEY Y CAMPEONA EN SAPO, JIJIJI ASI QUE POR AHI VA LA COSA
    BESOTES Y FELICITACIONES A LA PRINCESA
    MAMA VICKY

  12. Que importante la union familiar y gozar de los triunfos de los tuyos, sobre todo cuando estan en etapa de formaciòn, ya que lo tendran en la retina toda la vida…..adelante parte de mi vida.

    vpd

  13. Lu, qué divina! Seguro se sintieron muy orgullosos, qué bueno que élla haya salido tan deportista, dentro de poco, élla se vá con la abuela a entrenar!

    besos,

  14. HAY LU QUE LINDOS TUS POST ME HACES REIR…..Y BUENO NO TODOS TENEMOS ESA HABILIDAD EN EL DEPORTE .

    TE CUENTO QUE A MI ME GUSTA REALIZAR ALGUNO, PERO SIEMPRE LO MISMO COMIENZO Y LUEGO DEJO!!

    UFF ME DA BRONCA SER ASI, PERO AHORA VENGO BATIENDO RECORD YA QUE HACE TRES MESES QUE EMPECE NATACION Y SIGO AHI SIN FALTAR.

    ASI QUE ES CUESTION DE BUSCAR ALGO QUE NOS GUSTE!!

    SALUDOS AMIGAS Y TE ESPERO POR MI ESPACIO!!!

  15. Hola amiga, ayyy que bien tener deportistas en la familia es algo muy lindo, yo llevo tiempito sin caminar, claro, tengo mi entrenador personal que es mi esposo ya ayyy Dios que cuando nos ponemos en caminatas es de tomar el tiempo, medir los kilómetros y yo pendiente de pasear jajajajaa. Un besote!!

  16. Luce que lindo dia en familia! Yo tambien soy una sedentaria terrible. Pago gimnasio por gusto, una lastima.
    Los graficos de tu blog estan super lindos de donde los sacas???!
    beso

  17. 😉

    Jajajaa! Me mató este post!!! 🙂

    Tu madre… me saco el sombrero 🙂

    Felicitaciones a Anacé! 🙂 Menos mal que salió a la abuela! aajajjajaa! 🙂

    Un besote!!! 😛

  18. Leo esto atrasado, pero sigo pensando en tu comentario anterior…..estas con tu familia mujer!!!! tienes tanto apoyo!!!! disfrutalo, vivelo………un beso enorme para ti

Deja un comentario