Anda enfermita

Después de 7 largos meses de saludable vida, Alejandra se enfermó. Empezó hoy a la 1de la mañana con fiebre de 38,5. Desde hace un par de días ya la notábamos rara, no quería comer lo usual y andaba algo llorona. La pobre está con el estómago suelto y la fiebre no baja de 38. Ya le hemos preparado mazamorra de membrillo, que es muy buena para estas situaciones (estomacales) y panetela para que reponga todos los líquidos que está perdiendo. Estamos esperando que esté un poco más estable para poder darle la panetela porque como aun tiene fiebre vomita de rato en rato. Su doctor la verá mañana, asi que hoy todos somos exclusivamente para ella. Todos con muchísima pena de verla tan distinta, no se rie ni habla, sólo está en la cama con los cachetotes rojos.

Nosotros seguimos con lo de la mudanza. Ana también está que se quiere enfermar de la garganta, hoy se fue al colegio tose y tose pero bien abrigada. Que nadie más se enferme, por favor!

Hablamos,

Lu

31 comments

  1. OHhh, 🙁 🙁 pobre Ale!!! si en uno grande esos sintomas son super fastidiosos, ya sabemos que la bb la esta pasando mal y para remate Ani no se quiere quedar atras!! Huy a cuidarlas mucho no se les vaya a complicar, Muchos besos y buenas energias para que les pase pronto

    Milu

  2. Ouch! justo ahora que todo anda patas arriba, estos cambios de clima son terribles, cúidala y mimala mucho, esa es la mejor medicina
    besos!

  3. Lu, no seran los dientes? mencionas algunos sintomas que dicen “los que saben” que son tipicos de la salida de los dientes. Aunque a Luciano le ha dado relativamente duro, no los ha tenido todos, nada de malestares estomaales y fiebres no muy altas, pero si muy lloron y de mal genio. Pobre Ale, ojala se le pase rapido y ojala terminen la mudanza pronto para que las chiquitas puedan reposar y ponerse en forma!!!! besitos para las dos con toda la buena onda de que se recuperen!!!!!!!

  4. Pobre la gordis!!! Un besote y mucho amor. Con eso y tus cuidados verás que se pone buena en seguida.

    Que te sea leve, la mudanza que son terribles.

    Abrazos miles!!

  5. Cuiden a esa gordita linda….. los niños siempre nos preocupan con problemitas de salud…… ¡es normal, y que use sus defensas ya!!.
    Besitos a todos……Vivi.

  6. oh no Luce!!! que penita!!! pero bueno, ya se le psará es una niña fuerte. Ojalá Mar sea asi y no se me enferme hasta pasados los 7 meses. Ella ahora anda medio fastidiada porq le estan saliendo los dientes, babea un monton y lo quiere morder todo. Cuida mucho de tu pequeña.

  7. Espero que se ponga buena otra vez pobre chiquitina, no ay nada más triste que ver a una criaturita enferma, que no rie, que no juega. Besitos tía Elsa.

  8. Hola Lu

    Mirá yo no digo nada por que Ignacio si se ha enfermado (de gripecillas) ya va por la tercera, pero yo tengo la teoría de que cuando él se enferma alguien grande se enferma también (es más SIEMPRE somos el papá y yo y una vez la abuela) para al tener nosotros los sintomas sepamos que siente jejeje digo! así ha funcionado mi bomboncito

    Si Ana anda tabién engripadilla quizá la contagió Ale o viceversa.

    Dale mucho liquido para que supere esa gripe y si podés le das un besito de mi parte y de Ignacio

  9. ay lu, que tristeza que tu nena ese enfermita, pero animo, que con esas super recetas que haces, estoy segura de que esta muy bien preparada para afrontar la enfermedad,
    hasta pronto!

  10. LU…
    Aqui te dejo una recetita para q le hagas a la bb …es bueno cuando estan mal del estomago …suerte …

    SOPA DE DIETA

    Sopa de Dieta
    Ingredientes
    1 presa de pollo sin piel
    2 tazas de agua
    1 ramita de apio
    ½ zanahoria
    1 papa amarilla
    Sal (si permite la dieta)
    150 gr fideos cabello de ángel o un puñadito de arroz

    Preparación
    Hervir en el agua las verduras junto con el pollo y la sal. Cocinar a fuego lento e incorporar el cabello de ángel. Apague el fuego y tape la olla. Espere unos minutos y sirva. Si le va a echar arroz, deje hervir unos minutos hasta que el grano reviente.

  11. aora toditas se enferma
    imaginate q lucianita
    esta con varicela
    (aunq felizmente es tranquila y no se rasca
    ya va por el dia 13 con varicela)

    un saludo a tus hijas
    se pondran bien
    ojala que pronto
    (antes que este coment llege)

  12. Lu!

    Ya se mejoraron las dos? Espero que si!!

    Ya se mudaron?!?! Espero que la mudanza haya salido a la perfeccion y ya se sientan en hogar en la nueva casa!! Felicidades!
    -Aimee

  13. Uy pobre, espero q se mejore pronto.
    Me encanta tu manera de llamar a la papilla (mazamorra). Supongo q por allá se dirá así. besos grandes y abrazos pa la chica a ver si se cura pronto.

Deja un comentario