Almost Famous

Estamos que nadie nos aguanta. Hemos nombrado a Aldo nuestro asesor de imagen, agente, productor, maquillador, etc etc. (es que aun no tenemos mucha plata para contratar a más gente). Y es que ayer sábado el diario Perú21 publicó una reseña de este blog, hasta pusieron una foto de uno de los últimos post.

Yo regresaba de hacer unas compras y Aldo me recibió en la puerta súper emocionado, me dijo: “Mira, mira, mira, el blog está en el periódico!!!”, poco le faltaba llorar a mi fan número 1. Y bueno no era para menos, la reseña es realmente cálida y clara. Cuando le comentamos a algunas personas acerca de la nota del periódico, nos preguntaron que cómo habíamos hecho, si conocíamos a alguien de ahi o qué. Nada de nada, sólo salimos y ya. Muchas gracias por leernos a todos, ya vamos un poco más de 44 mil visitas y es genial que en cada post nos sigan leyendo las mismas personas amigas y también nuevas personas que van dejando sus comentarios. Nuevamente, muchas gracias a todos.

Y bueno, siguiendo la vida de farándula, unas semanas atrás mi cuñada invitó a Ale a participar de un casting. Ella dijo: “va a ser divertido, vayan”. Fuimos. Alejandra dejó muy claro que lo suyo no son las cámaras, no no. Entramos a un cuarto con muchas luces, me pidieron que la sentara en un sillón que ahi había, detrás del sillón una pared verde. Apuntaron su nombre, la poncharon y ella sólo bajó la cabeza, se miró los pies y nada más. El chico que manejaba la cámara me pidió que le hiciera cosquillas a ver si se reía, Ana hizo una muecas para hacerla reir, el resultado: Nada! Cero! Ni un esbozo de sonrisa se asomó. Asi pasaron cerca de 3 minutos filmándole la cabecita, que era lo único que se dejaba ver. Al salir, estábamos con la recepcionando entregándole unos datos y ella y Ale en una tertulia tremenda, eran íntimas amigas, una le sonreía a la otra y viceversa. La recepcionista dijo: ¡Qué risueña, lo máximo, seguro que adentro se reía asi, qué linda!

Todos mis sueños de ser la madre de la famosa Ale, de gastar los millones de mi hija 😛 , de pasar por la alfombra roja como quien entra para su casa, las cámaras, las entrevistas, todo, se fue por la borda 🙁 Mi intelectual hija no quiso saber nada con la vida de farándula, Anacé menos.

Bueno me voy, regresaré a mi vida de pañales, colores, juguetes para morder, olimpiadas en el colegio, ahora jarabes también, entrevistas de selección, ropa por planchar…, a mi vida de “Mamá de DOS chancletas”.

Hablamos,

Lu

PD: Quiero desearle un hermoso y divertido cumpleaños a una bloggeramiga venezolana que cumple años mañana Lunes. Feliz Cumpleaños mujer y ya llego con las botanitas!!!

27 comments

  1. Querida Lu, qué emoción! te mereces una crítica tan bonita, tu blog es maravilloso! Espero que me sigas hablando aunque te vuelvas tan famosa! Gracias por estar siempre.
    besos,

  2. Enhorabuena Lu!! IMagino la stisfaccione ilusion de ver tu blog en el periódico, yo hubiese llorado.

    Casi es mejor que Ale y Anace se hagan famosas algo mas mayores, de igual forma podras pasarlas por la alfombra roja y gastar su dinero…. jajaja (sueño de todas las madres), pero asi por lo menos disfrutaran de su infancia. Besos

  3. Ehhhhhhhh felicitaciones!!!! y no es para menos, con este blog tan lindo y util para todos nosotros no te merecias menos. De verdad me emocione, ya puedo decir que conozco a alguien famoso ehhhh!!! Super linda la resena y muy acertada!!!
    En cuanto a Ale, bueno… depronto sera en la proxima, de todas formas es mejor que la fama llegue asi, despacio y de uno en uno, no? jajaja besitos a todos en tu casa y de verdad muchas felicitaciones!!!

  4. Felicidades Lu…
    q buena noticia …a ver si pones un post sobre la comidita de los 7 meses… dame una ayudita …

    besitos

  5. Hola. El Sabado compre mi Diario y no x el acontecer nacional y mundial sino x el comic de Spiderman jiijijij =D Gracias a ese avisito en Peru 21 conoci tu blog esta muy interesante yo tengo una nena de 7 años y un chikitin de 1, Micaela y Mateo Respectivamente, Felicitaciones x tu Blog y desde ya te ganaste un espacio en mis “Marcadores” en mi Mozilla. Mucha Suerte::::

  6. No pero que barbaridad!!! ahora son famosas las chancletas y su mamá!! Pues que bien estoy buscando el artículo para leerlo pero no lo encuentro!

    Mil besos a mis queridas almost famous

  7. Luuuuuu pero que famosa te estas volviendo y no es para menos, tu blog es lindisimoooooo… felicidades!!!:

  8. Lo maximo cuñisss!!!!! Y si es verdad.. Aldo no cabia de emocion al ver la reseña del blog en el diario y porque no decirlo yo tambien me emocione mucho FELICITACIONES. 🙂

  9. jaja, cuánto me alegro! me imagino la ilusión que os habrá hecho :). En cuanto a la niña, ya se sabe lo que pasa con los críos, impredecibles ;). Un beso!

  10. QUE BUENOOOO!!TE VATICINE LA FAMA CON LA ESTRELLA JAJAJA!!

    ASI QUE SALISTE EN LOS DIARIOS ME ALEGRO MUCHO,ES MUY LINDO EL BLOG!!

    SALUDOS HASTA PRONTO…

  11. ESA!!! que chevere te super felicito!!!
    la verdada que eso del diario, es solo respuesta a todo lo que te dedicas a tus hijas y a todo lo que has ido generando!!
    FELICITACIONES mami famosa!!!
    te leemos y te seguiremos leyendo!!!
    gracias por tu comment me encantó!!!
    JIME, ELLA…

  12. 🙂

    Felicitacionse Mami de dos chancles!!! 😉

    Me encantó la noticia!!! 🙂

    Me mató lo que te pasó con tu retoñita! jajajaa! 🙂

    Besotes, corazón!♥♥

  13. Luce eres famous!!!
    hace milenios que no puedo sentarm a leer mis blog amigos no sabes la locura que traigo con mi trabajo de supuestamente 20 horas. Ya contaré.
    besototototes

  14. He descubierto este blog casi sin querer, a través de un comentario tuyo en otro blog. Supongo que como nos debe pasar a todos. El caso es que, como padre, tu blog me ha llegado dentro, y me siento muy identificado con él. Soy padre de una hermosa niña de 4 años que es mi mayor tesoro, y lo más rebelde que han parido.

    Felicidades por ese mini del periódico, y te pongo en mis feeds.

  15. Lu,

    Buenísimo el blog. Tienes una deliciosa forma de escribir,super sencilla y clara, los gráficos tienen mucho gusto (debe ser todo un trabajo seleccionarlos). Siempre quise hacer un blog de la experiencia de tener una BEBE. Hoy mi hija tiene 02 años 05 meses 25 dias y 05 horas, y aún no escribo nada….

    Sigue adelante. Me parece que eres una excelente headhunting , a las pruebas me remito (¿Cómo lo “cazaste a Aldo”?). Saludos….

    Rafael

  16. jaaaaaaaaaaaaaaa
    Mi ale es una estrella!!!!
    q mate de risa lo del casting!!!!
    Lo maximo lo del perú 21 ya los veo a todos saltando de alegria
    Sos lo mas Lu
    Un beso para mis nenas!!!

  17. Felicidades por haber salido en prensa, es que no sabemos quienes nos leen, fíjate sin saberlo y ya eres famosa, te lo mereces, este blog es un encanto. A disfrutar entonces, un besote!!

  18. No cabe duda que los bebés ya vienen con una personalidad muy clara, ni modo a seguir trabajando para asegurar su universidad.

    Mil felicitaciones, por la mención en tu blog, me queda claro que es muy bonito, claro e informativo, y muchas veces divertido también; y por lo que veo la prensa peruana piensa lo mismo. Enhorabuena!!!!!

    saludos.
    Indira palma.

  19. Hola Lucero, para recomendar blogs en el diario suelo googlear un tema, recibir recomendaciones que me llegan a mi correo, buscar en directorios peruanos y extranjeros así como revisar otros blogs (sobre todo a través de los comentarios es que suelo llegar a otras bitácoras). Esto último fue lo que pasó contigo.
    Si alguien que conoces quisiera ser recomendado, que me envíe un correo a privasu@peru21.com, contándome algo de él (o ella) y sobre qué trata su blog.
    Slds ¡¡¡y sigue blogueando!!!

Deja un comentario