A un año, un premio para mis lectores/as

by eendar
by eendar

“Mamá de DOS chancletas”, antes “Diario de un embarazo”, cumple un año de salir al aire, un año de cobrar forma y webvida. Es por ello que, al estilo de dos blogger mamás: Virginia y Dariela a quienes gratamente visito con frecuencia (es decir a sus blogs), he decidido que al cumplir un año premiaré a mis lectores/as -no ha todos/as porque no se puede- por su amable compañía, por sus palabras alentadoras y sus buenos deseos para esta mamá y su familia.

El día de aniversario (10 de Agosto) escribiré acerca de lo que ha sido este año escribiendo casi ininterrumpidamente, sin ir por ahi procastinando como con algún otro blog que tuve antes. Como parte de las celebraciones haré un sorteo entre todas aquellas personas que me leen, entre aquellas personas que siempre comentan y las que jamás comentaron pero que están pendientes también. Para participar solo deben dejar un comentario en este post (con su email para poder contactarlos) hasta el 10 de Agosto a las 10pm. Pueden participar todos, mis fieles lectoras están incluidas de antemano, si nunca dejaste un comentario -pero me lees- este es buen momento para que comiences.

El regalo es un lindo cuaderno o libreta que dos grandes mujeres trabajan a mano. Una es peruana y la otra colombiana, una empresaria, la otra artista. Ambas han creado La Despensa, una alacena que ofrece objetos de papel hechos a mano. La idea que motivó la creación de La Despensa es genial! “La Despensa comprende tres grandes ámbitos: una galería (para exposiciones no convencionales), un café y una tienda de objetos creativos. La idea es que, si al salir de una muestra no puedes comprar una pintura porque es muy cara, te lleves un pedacito de ella en una taza hecha con cuidado y delicadeza“, dice Patricia, una de las socias. Aqui les dejo una entrevista que ahorita no más les hicieron para el diario El Comercio, también un artículo en el mismo diario y la web.

El cuaderno o libreta que entregaré a el/la ganadora, lleva en la tapa una pintura de algún artista peruano, esto lo hace único, original y -repito- genial.

Si bien hago varios souveniers a mano, nada es digno de exponerse fuera de mi casa 😛 es por eso que escogí el trabajo de La Despensa como regalo para ustedes, todo lo que sea artcraft, artesanal, o simplemente arte me fascina y quisiera trasmitírselos.

Entonces, a concursar, a jugar, a dejar su comentario. ¡Gane ahora, gane ya!

Un abrazo a todos/as.

Hablamos,

Lu

PD: Ya que están por aqui no se olviden de votar por este blog. Más detalles: aqui.

26 comments

  1. Number one! ( Tengo insomnio)
    Yo quierooooo !! ya tienes mi mail, tienes mi admiración, mi cariño y mi amistad por siempre
    beso Lu y que sean mas años blogueando
    Muackssss

  2. Es un buen momento para empezar, mira si es con premio y todo!!
    Siempre leo tus consejitos, me gustan, me llenan, espero que sigas por aca.
    Un beso, Maria.

  3. Quiero premio, quiero premio! jajaja! 😛

    Aunque recién empiezo, tenés una fiel admiradora (si el Google Reader me deja! jeje 😉

    UN besote y vendré para el 10 a decirte feliz cumple-blog! 😛

  4. Feliz primer blogocumpleaños!!!! Y te saludo de una vez adelantadito porque a estas alturas no se dónde estaré el 10 de agosto.

    Que sean muchos años más y que sigan los posts!!

    Besos

  5. Hola Lu, felicidades por adelantado, un año ya??? que buevo… espero que por muchos años más nos sigas regalando tus lindas historias.

    Un besito amiga y muchos post más.

    Abrazos

  6. Cuñaaaaa!!! yo quiero premio , yo quiero premio, !! tu sabes siempre te leo y si tengo algo bueno que decir comento.

    Besos y felicidades por esta linda idea.

    Milu

  7. Yo quiero el premio!!! (y mira que ya vote por ti en esa nota de paginas amarillas). El correo creo que viene oculto en el comentario, verdad? (porque no lo voy a poner a vista de todos 😛 jajaja, cualquier cosa si gano ya te paso bien el correo)

  8. yo siempre te leo y me gusta aunque no lo habia comentado, ahora si me apunto, ya vote por tu blog y quiero
    PREMIO
    jajaja
    un beso para las ñañas

  9. no es tanto por el premio, pero dejare un comentario ya que te sigo no tan frecuente, pero te sigo desde Diario de un Embarazo…Espero que sigas deleitandonos ahora con la historia de tus bebes.

  10. Pa’ quien más va a ser el premio? Para MI pes!!! Pues Sí querida amiga y recordada familia de entrañables amigos, aunque no siempre hago comentarios por n° motivos (porque me quedo llorando, me quedo emocionada, reflexiva, recordando no tan viejas épocas o en mate de risa, o simplemente porque la jefa se acerca y cierro el blogg) lo bueno es que siempre disfruto de lo que escribes Lu.
    Suerte con lo de los votos..
    Saludos a todos en casa!!!!

  11. Buena nuerita, este chevereisima tu idea
    Asi que premio, premio, te va a faltar para tantos lectores
    Un abrazo para mis princes

  12. Premio premio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    yo quieroooooooooooooooooooooooooooooo
    Pero eso esi… quiero q el sorteo sea certificado por el Dr. Sotomayor notario de Lima y que siempre chequea los sorteos de la tinka
    jojojojo
    Besos!!
    Ah si tengo nuevo post!!!

  13. Desde que eras un Diario… a ahora que eres una supermamá de Dos Chancletas te he leido y disfrutado de cada post como de los Sorrentos que me ha traido mi prima y que no comía desde hace eones.

    Felicidades por tu aniversario, por las chancles, por tu esposo y por ser tan fantastica (y tener un blog que es LEO :P)

    Un abrazote y besote.

  14. Eres un sol y MUCHíSIMAS FELICIDADES en tu aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me encantó el premio porque aparte de escribirle en el blog a las maravillas,ya les tengo 3 cuadernos escritos a mano,ja,ja!!!!!
    Besos y eres demasiado amorosa!!!!!!

  15. Feliz aniversario, feliz felicidad!!!!

    Gracias por la visita y me apunto a la rifa (aunque tengo una suerte en rifasssssssssss)

    Vieras que rico es leerte!

    Un abrazo

  16. Luce!! Feliz aniversario del blog!!!!! sigue escribiendo y deleitandonos con tus experiencias y sentimientos.

    Besos mil.

    Milu

  17. Ay Lu, no se si llegue tarde, gracias por invitarme al sorteo, ando superocupadisima y hasta hoy, a mas de 1 semana sin entrar a mi blog ni a los de ustedes, acabo de leer tu comentario. Estoy sin una gota de tiempo, aca pase y te salude, a penas regrese a mi vida normal paso a comentarte. besos y gracias

Deja un comentario