¡Feliz Aniversario!

Hace un año escribí este post, que no era más que la bienvenida a una nueva -pero ya antes conocida- etapa en mi vida, en mi webvida. Hace un año tenía tres meses de embarazo, tenía mucho tiempo, muy poco que hacer y -no sabía- que tenía mucho que decir (escribir).

PC en mano empecé a redescubrir la webvida, calmé algunas dudas, encontré aquello que no buscaba, tomé conciencia de un par de cosas, me especializé, me aburrí y volví.

Nunca fui partidaria de la relaciones por internet (relaciones de ningún tipo). Nunca digas nunca. A los 14 años tuve una penfriend francesa, me escribía y jamás le contestaba, un día se cansó. ¿Es que acaso la amistad, la comunicación puede ser real y sincera a través de ceros y unos(lenguaje digital)?, me preguntaba a esa edad y hasta hace un tiempo. Ahora, después de un año puedo responder que la amistad -a través de la red- es hasta duradera. Si bien es súper rico sentarte a tomar un café con los amigos y verlos de cuando en vez, también es lo máximo recibir un mail, un caja de Serpost, un comentario a algún post, un tukutin del messenger avisándote que están ahi. Debo decir que en un año he hecho grandes amigas, que quizás jamás conozca personalmente, pero que me acompañan en el día a día, fuera de la pc.

Casi todas compartimos la tremenda aventura de ser madres, el gusto por el café, la necesidad de ir más allá, algunas hasta compartimos el pais, la necesidad de reir y gritar.

Todavía hay mucho que escribir, paso día a día pensando qué y de tanto pensar, a veces -muchas veces- no escribo. Seguiré compartiendo aquello que pasa con mis chancletas, con nuestras vidas, aquello que aprendí y preguntaré lo que no sé. No dejará de agradecer sus comentarios y visitas, las conversaciones y los mails.

Ya casi se termina el 10 de Agosto, ya casi es media noche. Gracias Aldo por decirme -hace un año- “Amor, ¿por qué no haces un blog?”, por decirme todos los días: “Amor, ¿por qué no has escrito hoy?”. Gracias por ser el editor, agente, técnico, a veces diseñador de este blog. Gracias chancletas por darme material para escribir. Gracias PAPI Vicente por leer todos y cada uno de mis post, por comentarlos -personalmente- y decirme que te gusta cómo escribo, que debería escribir un libro (bahhhh! qué rico es pensar como padre). Gracias Peti, Carolina, Milu, Katu, Vivi, Carol, Alepancha, Suegra, Anna, Fiore, Aimeé, Tia Elsa, Erika, Ursula, Patricia, Javi, Virginia, Nelsie, Sheyla, Gina, Nuria, Dolors, Jassy, JClicious, Ivana Carina… y quienes no menciono -por que la hora ya no ayuda a mi memoria- también gracias.

Después de las palabras de agradecimiento, acto seguido, el sorteo realizado por el aniversario del blog. Una mano inocente por favor… bueno las chancletas ya se durmieron asi que nos conformaremos con la mano de Aldo 😛 …

And the Oscar goes to… (o en su defecto, la libreta y el lápiz de La Despensa) para: LaKatu!!! Felicidades, además te has ganado una suscripción gratis a este blog, el premio incluye que comentes de por vida todos los post, invites a más gente a conocerlo, obligues a mínimo 100 amigos a votar por él antes del 25 de este mes y digas SIEMPRE SIEMPRE que este blog es lo máximo, ah! y su autora también.

¡Mentira!

Felicidades a todas, a mi, a este blog.

Como siempre: Hablamos,

Lu

28 comments

  1. Felicidades a la ganadora 🙂 Y comparto eso que dices que a veces piensas mucho en que escribir y luego no terminas esciribiendo, tambien me ha pasado!
    Besos,

  2. Felcidades Lu, aunque te felicite el sabado a la medianoche en el anterior post jejeje,

    Que bueno que te animaste hace ya una año a escribir, lo haces estupendamente y logras transmistir lo que deseas y ponernos un tanto al dia de como van las cosas y en mi caso talvez ver las diferencias de tener un bb en casa hace 13 años y lo que es ahora.

    Aunque no comente en todos los post soy tu fiel lectora, despues de revisar mi correo lo primero que hago es ver sus blogs, (katu y tu).

    Sugie escribiendo.

    Mil besos a los 4!!

    pd. Katu lechera !!!le cayo exacto el regalo.

  3. felicidades Lu!!! y que sean muchos años más!!!!
    Saludos a todos!!!

    PD:Para otra vez por favor no utilices la mano de Aldo….. jijiji

  4. Felicidades por el aniversario!!!! Y felicitaciones a la ganadora, que pena que no fui yo.
    Yo tambien he tenido amigos por correo en otros paises, pero yo si les escribia 🙂 y bueno con mi esposo, mi relacion siempre fue a distancia asi que viva el messenger.
    Que linda letra tienes, por cierto.

  5. De nuevo:

    ¡Muchas felicidades por tu blog Lu!

    Las gracias te las tenemos que dar nosotras por tu dedicación al blog en el que nos das tantas horas de buena lectura.

    ¡Muchos besos!

  6. Gracias por mencionarme!! Es así tal cual lo expresás, lo mismo siento yo, no puedo añadir más, solo decirte que es placer pasar por aquí, con todo mi cariño un beso bien grande tia Elsa

  7. A la wan
    A la tu
    A la wan tu tri
    japi verdi tu yu
    japi verdi tu yu
    japi verdi mama de dos chancletassssssss
    japi verdi tu yu

    yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    FELICIDADES MI LU!!
    tu blog rocks!!

    bsos

  8. Felicidades a la ganadora y tambien a ti Lu por un blog tan lindo y cuidado y por tus dos preciosas chancletitas
    Es fantastico como internet nos acerca siendo de tan lejos. leo a bastantes mamis bloggers del otro lado del charco , y cada blog es como una ventanita a cada familia a como se vive la maternidad y el dia a dia. Es genial!

    Besos!

  9. FELICIDADES AMIGA!!!

    No gané 🙁 toy triste 🙁

    Creo que es la culpa de la mano “no inocente de Aldo”… mentira!!!

    Saludos a toda tu family, de toda mi family

    Besos…

  10. Felicitacions por el añito en la blogosfera…..¡qué rápido y que divertido!!!, cuantas cosas has avanzado en estos 365 días y que bueno que lo tienes registrado en tu página, que ami me cae re-bien.
    Un besote para ti ,tu esposo Aldo y tus enanas.
    Vivi.

  11. Lu!!! 😉

    CONGRATULATIONS!!!! FELIZ ANIVERSARIO!!!

    Gracias por mencionarme che! QUE EMOCIÓN! jajajaa! 😛

    La verdad que ha sido un placer encontrarte en este mundo “virtual”, que yo siempre digo que hay veces que no lo parece, porque esto es como sentarte a tomar un mate con tu amiga y charlar de todo un poco! 🙂

    Me alegra que Aldo haya insistido con esto del blog, así pudimos conocerte!! 😛

    Te dejo un besote y que cumpla muchos años más este blog maravilloso escrito por la mamá de las chancles!!! ;P

  12. Feliz aniversario Lu!

    Que bueno que Aldo te animo ha hacerlo, me emociono mucho encontrarte por 1ra vez y saber que eres PERUANA!

    Besitos para ti y las princess.

    P.D : Para la prox, no me pierdo el sorteo 🙁

  13. Cuando suena el tukutin del messenger y eres tu sé que me espera una charla amena y divertida que poder escribir en voz alta y que al otro lado de la pantalla a muuuuuuuuchos kilometros de distancia tengo una amiga. gracias Lu por las horas compartidas, por las lecciones de mamá experimentada, por las risas por los consejos por la complicidad. Un beso enooorrmmee!!!

  14. Ey! Totalmente de acuerdo
    Qué maravilloso descubrir todo un mundo nuevo donde se es posible generar, dar y recibir. Todo a distancia. Qué impresión.

    Un abrazo desde México.

    Ale

  15. Ay que lindo tu post.
    QUe lindo tu marido y bello también tu papá.

    Que rico leer esa convivencia y compañía en algo que para muchas es tan individual!!! Ay que lindo todo (por lo visto tu post me puso muy muy cursi, ya se me pasará)

    Bueno, muchas felicidades!!!!!

  16. Tus hijas te han regalado tantas cosas, pero increíble es que nos hayan regalado de ti un tiempo para compartirlo con nosotros, siempre atentos a tus POST.

    Larga Vida.

  17. Ieeeeeee
    Gane gane!!!
    Gracias a la mano “virgen” de Aldo.
    Gracias a las lectoras que me felicitaron…. gracias mis padre y a la academia por darme este maravilloso premio.
    En mi reynado de ganadora hare q todos mis contactos voten por ti. Y cumplire con todas las obligaciones del premio… sos lo mas Lu!!!!
    Y bromas aparte, Tu blog fue una inspiracion para mi, pense que yo tambien tenia muchas cosas que contar a partir de lo que soy y tu ayuda en mi blog ha sido y es invaluable. Y tus nenas son mi adoraciòn, ahora q estuv de vijae me encantaba verlas por medio de tus post. LAs quiero demasiado!!!!
    Exitos Totales!!!!

  18. Hola Lu..conoci tu blog cuando estabas con la “pancita” de Ale, por cosas de la rutina y la correria del dia a dia, deje de leerte, hoy me pregunté en que andará el “diario”?..linda alegria conocerte a vos y a tus bellas pequeñas! es un disfrute aparte seguir tus relatos, hacele caso a tu papi Vicente, nena y escribi un libro dale! jajaja..que gusto da navegar por letras como las tuyas, donde uno se alimenta de calor humano aun por esta webvida!..te felicito por todo lo que sos, lo que das y hago votos por que el caudal que aun guardas siga fluyendo para beneplacito de quienes te leemos..un beso del alma al corazón! (ya vote por el mejor blog de la red!! el tuuyoo claaarooo!!)

  19. Chicas (y señores) incluí a todos en el sorteo. Estaban todas: Javiera, Elenilla, Erika, Vivi, yo les había puesto que asi no comentaran todas estarían.

    Carmen, gracias por tus palabras, miles de gracias.

    Un beso a todas,
    Lu

  20. LUCERO FELICIDADES TU BLOG ESTA BONITO RECUERDA EN ESTA VIDA TODO SE PUEDE SOLO ES CUESTION DE PROPONERSELO Y VISIONARLO
    SALUDOS A TU FAMILI

Deja un comentario