Ya que mi mamá no escribe…

…pues tendré que hacerlo YO! A ver si mi mamá ahora se anima a escribir algo, como contarles que ya dentro de una semana cumplo 6 MESES (vaya que ya ando entrada en la edad!) y que mido más de 70 centímetros (no sé a quién salí) y peso un poco más de 8 kilazos, ahi si sé a quienes salí.

Bueno ya me voy antes de que mi mamá se de cuenta que no ando en mi coche, además ya es hora de morder algo, es que me están saliendo los dientes y pica y pica.

Aqui una foto de mi manita, está bien guapa, no? y bien flaca, la odio! jijiji. Está crece y crece y sacándole canas de todos los colores a mi papá, ya quiero crecer para que me manden a todos lados con ella, buajajajajaja.

Hablamos,

Ale.

11 comments

  1. Ay nooooooooooooooooooooo
    me las como a las dos!!!!
    jajajajaja
    ya vez mamá?
    Tu hijas tb salieron con dotes literarias
    jejejeje
    bellas!!!

  2. Alee!!!! estas hermosa y tu hermanita tambien!! sigue escribiendo ya que tu mami nos tiene en espera.

    Besos, los adoro a los cuatro.

    Milu

  3. preciosassssssss, que rica esta Alejandra, sus cachetazos que tiene está lindísima, preciosa preciosa, y Ana super fashion
    ¡qué lindas las hermanitas!!!

  4. Ay mi adorada y preciosa Ale, tu mami es asi pues, loca con mil cosas y no ha tomado un tiempo para escribir en su blog, lo bueno es que ya sabes como se maneja la computadora y que estas creciendo super linda y que te encanta morder todo porque tus dientecitos te crecen….eres una ricura
    y tu hermana!! uy es toda una señorita, ya falta poco para que ella y tu paseen por las calles todas hermosas

    un bso (para tu mamá tambien)

  5. Qué lindas están las dos señoritas! Ya veo que la Ale de plano se cansó de que no nos actualices sobre ella y decidió hacerlo ella misma, jajaja!

    Besos!!

  6. Que mayor está Ale, ya no tienen esa cara de bebecito y cada vez es mas nenita 🙂 Que guapa tan concentrada con el ordenador. El post te ha salido muy divedrtido. A Laia tambien le fascina el teclado y todo lo que tiene botoncitos.
    Tienes dos nenas muy guapas, Anacé también se la ve muy bonita y mayor. Enhorabuena!

Deja un comentario