¿Y ahora, qué me pongo?! Versión 0.2

Debido a lo tedioso que es encontrar un buen lugar, cómodo y más o menos baratito de ropa para bebés y para panzonas (embarazadas), he decidido hacer un update a un anterior post. Aqui los lugares que recomiendo porque he comprado ahi y todo garantizado:

  • WAWA, esta tienda es chiquita y acogedora. Aqui encontrarás ropa de OSH KOSH y de CARTERS principalmente, aunque hay otras marcar. Hay para niños desde recién nacidos hasta 2 años aprox. Todo aqui es realmente adorable. (puedes pagar con tarjeta). Están entre la Av. República Dominicana y Horacio Urteaga en Jesús María, es una tienda rosada con lunares blancos.
  • SNIFF, ubicada en el Centro Comercial El Polo. Hay ropa muy chvere también y ajuares para ocasiones especiales.
  • CASAS & IDEAS, aqui no van a encontrar mucha ropa para bebé pero si muchísimos accesorios y muebles para el cuarto del bebé. Venden unos cubrecamas preciosos (Ale tiene uno muy lindo de ahi). Además de cuadritos, colchas de estimulación, etc etc. Hay varias tiendas en Lima, la más grande es la del Jockey Plaza.
  • ALO CIGUEÑA, no es un lugar (aunque tienen una tienda pero ahi no hay casi nada) sino más bien una web, compras todo online y te lo llevan a tu casa en una horas. He comprado algunas cosas por ahi y el servicio es de primera. La web es http://www.alociguena.com/
  • SAGA y RIPLEY, si bien hay hartas chompas para bebes hechas de acrílico (no las compren nuncan!), hay también algunos productos buenos. Los enterizos que viene en pac de tres, en SAGA, son lo máximo, buen algodón y durables. En RIPLEY están las sillas vibradoras, muy útiles. En SAGA las sillas para el carro (en Ripley también hay, pero busquen la mejor oferta)
  • GAMARRA, la tienda “Gracia”, Jr. Antonio Bazo 777 C.C. El Rey de Gamarra Tda. “B” 236 – 2do nivel, tiene linda ropa para panzonas, también en la galería galeria santa rosa tienda 053 sotano (esquina de Antonio Bazo ) que recomienda una lectora. Para Ale compré toda la ropita de cambio constante en las tiendas de la esquina de Hipólito Unanue y Gamarra (algunas tiendas aceptan tarjeta). NO compren cunas en Gamarra, son muy caras, consiguen más lindas en la tienda de Ghisse además ella hace todo tipo de decoraciones para el cuarto de los bebés muy bonitas.
  • En esta web podrán ubicarse mejor acerca de algunas tiendas en Gamarra http://www.minegocioengamarra.com/

Hay muchísimos lugares más en Lima, en los que pueden encontrar linda ropa para bebés. Por hoy las/los dejo con esos datos que esperon les sean útiles.

Les cuento que Ale está súper afiebrada, ayer le pusieron su vacuna y a la pobre le cayó bomba! Anda toda chaposita y muy incómoda, pero no deja de sonreir.
Les cuento otra cosa, me corté el largo pelaje que traía. Fui extrema, me lo corté muy chiquito. Ahora hay rulos por un lado, por otro, lindos, lindos realmente (a esto, ninguna de mis chancletas heredó mi rulos)

Las/los dejo, un abrazo en esta invernal noche.

Hablamos,

Lu

PD: Los dejo con una fotito de mi “Lu anterior al corte de pelo”. Otra que pasó por el peluquero fue Ani, está linda, ahi les dejo una foto con sus amiguitos del cole (todos pasan los 25 años)

15 comments

  1. Carters tiene cosas muy lindas, que linda por compartir las tiendas con las mamis bloggers, una recomendacion de una mami es siempre la mejor 🙂
    Besos para Ale y que mejore pronto de su fiebre 🙂

  2. Lu, y la foto del despues del recorte? Queremos verla 🙂

    Carters es muy buena marca, se puede lavar y lavar y lavar, y no desmerece ni se desgasta. Fijate que aca en gringoland 😉 hay unas tiendas que traen marcas que son medio caritas a precios muy bajos. Y es que los articulos se supone que tengan algun desperfecto. Las imperfecciones no se les notan, la verdad, van desde que el tamano impreso en la ropita (como lo hace Carters), dice 3 meses, o 6 meses, pero en realidad, cuando la miras bien, no le queda a un bebe de tres meses, es o mas grande o mas chiquita que eso. Entonces no pasan los controles de calidad de las companias y para no perderle, se las venden a estas otras tiendas (como Marshalls, TJMaxx y Ross) y ellos las venden a menor precio (tipico, la ropita de Carters te sale desde $5 dolares a $9 dolares). No sale nada mal. Solo tiene que fijarse uno y saber mas o menos cuando le va a servir de verdad al bebe.

    Muy bueno tu post! Me encanta que hayan tantas tiendas locales y que Lima no este tan inundada de Walmarts que es lo mas que hay aca. En las tienditas “independientes” siempre se consiguen cositas mas lindas y diferentes 🙂

  3. Haré un listado de estas tiendas para el futuro..
    Cambio de look, eh? Esta tarde voy a la peluquería, a ver que me hago, ya te contaré.

    Espero que Ale se recupere pronto.

    Besos.

  4. Yo ya te vin sin tanto rulo LINDA LINDA LINDA 😀
    Cuentame, cuanto de comisión ganas por las tiendas hija! jajaja
    buena con los “cachuelos”

    Yo tambien soy amiga de Anacé y voy a cumplir 30 :D, pobrecita necesita gente de su edad jaja

    Un bsote

  5. Querida Lucero:

    Aunque confieso que no había tenido mucho tiempo para ver tu blog antes; hoy que lo he visto me caes mejor.

    Y creo más que tienes unas hijas preciosas.

    Gracias por compartir tu tiempo, tus deseos de felicidad y tus muchos miedos.

    Xtian

  6. Muchas gracias Lu!

    Ya le pase los datos a mi prima y le encantaron las cunas… Ayer se entero que tendria un nena, asi que ya empezara a comprar.

    Un beso.

  7. Comparto lo que te dice Aimee, acá la ropa de bebé se encuentra muy barata, por ejemplo la ropa de Carters, que mis amigas de CR me cuentan que la venden carisima acá se encuentra a un precio muy accesible y más aún se vas a las tiendas como las que dice Aimee, TJMaxx Y Ross… mis favoritas… así que ya sabes, te esperamos por aca para irnos de Shopping.

    Ahhhh por cierto y la foto del nuevo corte? La esperamos.

  8. Es normal esa fiebre, es la reacción a los microbios que ingresaron para fortalecer su sistema inmune……… si hay que controlarque no vaya mas de 38.5 .

    Saludos a los tuyos, se les ve felices.
    Besitos.

  9. Tienes una linda familia, te felicito!!! En cuanto a las casas de ropa bueno yo no puedo opinar, pero por lo que describes aquí en Argentina es bastante parecido la diversidad de ofertas, te mando un beso grande y feliz fin de semana, Tia Elsa

  10. Lu!

    Te nos perdiste y no hemos visto el nuevo look aqui en el blog! 😉

    Si no tienes inconveniente, me podrias dejar saber tu direccion postal? No tengo planes de ir a Peru todavia, asi que quedate tranquila que no voy a caerte por alla, jajajjaja. Si no hay problem, me la podrias enviar a mi email (aimeejsanchez@yahoo.com)?

    Gracias!

  11. LU!! recien me paso por tu blog, esta info hubiese venido perfecta un tiempito antes. Igual esta buenisima para las futuras mamas.
    Yo usé ropa de no embaraza hasta el 8vo mes, despues ya no me quedaba nada.
    Tus rulos eran lindos, ojala estes contenta sin ellos. Aveces viene bien un buen cambio.
    besotes

  12. Hola ,yo tambien soy mami de dos niños ,pero te comento que los accesorios de mi ultimo bebe ,los compre todo en una tienda en Miraflores llamado de TODO para tu BEBE, mira que me la pase buscando cosas lindas de muy buena calidad .El trato es realmente personalizado y los precios son super buenos. Los precios de saga ,ripley o alo cigueña ,son altos .
    La tienda que les mencione ,tiene delivery ,trato personalizado y su web es linda ,ay les paso el dato.
    Saludos a las mamis.

Deja un comentario