Papá de DOS chancletas

Hoy fue el día de mi galán. Estuvimos en casa y celebró con sus chancletas, con la más grande armando unos carritos y con la más pequeña, cambiándola de pañal “n” veces.

Aldo es un papá extraordinario, amigo y cómplice de sus hijas. Conoce la mayoría de los dibujos animados de la tele, es una enciclopedia andando y un corazón lleno de consejos y amor para ellas.

Hace varios años se dio el trabajo de recoger todas las cintas de video que habían en mi casa, sólo se las llevó, nadie sabía para qué. Unas semanas más tarde, después de tres días completos sin verlo, me llevó a un estudio de edición, me pidió que me sentara frente a una enorme pantalla que había ahi, puso play y se fue. Desde que empezó aquel video, no paré de llorar (luego tuve que volver a verlo porque de tanto llorar me había perdido varias partes). De todos los videos que se había llevado rescató pedacitos, los acomodó y le puso una canción. Oh Dios! no tienen idea la emoción.

Aqui el video, la letra de la canción está casi sincronizada con cada cosa que pasa, es como que si Charlie García narrara las imágenes.

Vida, hablar de ti (como comprarte un regalo) es muy difícil, paradógicamente, tú eres el ser más práctico que conozco. Gracias por ser el papá de mis chancletas, por velar por ellas, por darles aquello que quisiste para ti y más. Gracias por la espontaneidad, la ternura, la ironía, la sabiduría, la libertad, la música, los versos, las tareas, la risa, los juegos, el respeto, la tolerancia… y podría hacer esta lista interminable, sólo FELIZ DÍA DEL PADRE. Ah y gracias por ser mi papacito 😛

Lu: Te amo!
Ani: Te quiero mucho papi!
Ale: Guuuaaa iiiiiiiiii!

Ah mi papito, el papi Vicente, un FELIZ DIA también. Gracias por estar para mi siempre, por la paciencia que no tuviste con nosotros y que se te desborda por tus nietas, por la preocupación y todo el amor que tienes para nosotros tus hijos. Gracias por haber adoptado como hijo a Aldo, no tienes idea cuánto te quiere. Un beso papi.

Lu

13 comments

  1. Ohhh, cuña, tu post esta lindo!!! se me hizo un nudo en la garganta y en el corazon tambien, es verdad, estoy segura que mi hermanito es un papá extraordinario, como el que cualquier niño pudiera desear y como cualquier grande hubiera querido tener tb, Tu entiendes ;-(…. Cuando vi el video la primera vez tambien llore!!

    Besos , los quiero mucho

    Milu

  2. Pucha que lindo, realmente se paso con esa edición, los felicitó son una familia hermosa y ese video un recuerdo imborrable, besos y un especial saludo a ese maravilloso papá besos Tía Elsa.

  3. Pero si el Sr Aldo es una maravilla, es el chico maravilla jajaja para mi una de las persona más cheveres y divertidos del mundo, es un padre ejemplo y una persona extraordinaria, no cabe duda que Lucero tiene mucha suerte de encontrar su equilibrio masculino y que Dios los bendijeran con unas hermosas niñas.

    Un bso Aldiño, ojala la hayas pasado super lindo y que éste dia del padre sea todos los dias
    Bsos a la reina y princesas

  4. Que lindo el post Lu y el video super lindo. La camiseta de tu esposo, super original!!!!

    Feliz Dia del Padre a el y a tu papa tambien de nuestra parte 🙂

  5. Que linda pareja son…….. se ve que la chispa continua entre uds. ¡¡¡¡¡que bonito!!!, sigan así, y que bendición con sus chancletitas, besos y como siempre les deseo lo mejor.
    Te puse entre mis blogs favoritos y para que te visiten.
    Chau Lu, hasta pronto.

  6. No puedo ver el video ;(
    En todo caso, feliz dia del padre atrasadisimo para el papa de dos chancletas.
    Y a ti Lu un besote
    (Mar le manda saludos a Ale y AnaCe)

  7. Que bonito… Me alegra mucho tanto tú como tus hijas tienen suerte de tener a ese hombre en sus vidas… y tus hijas tienen doble suerte pq además de a él te tienen a ti. besos

  8. Tengo el gusto de conocer a Aldo, pero creo que mas grande que conocerlo es el orgullo de decir que somos amigos. La grandeza de una persona no esta en sus palabras, ni en sus actos, porque todos estos pueden ser calificados de alguna manera, para la mi la grandeza de un hombre esta en quienes deja una huella y esa huella es un buen recuerdo y lleno de risas y lagrimas, creo que Aldo ya es grande por la huella que va dejando.

    Por cierto, gracias por la chapa, creo que en el mundo blog, Tío Richi ya quedo, buena LU!.

    Larga Vida.

  9. provecho LU con un esposo al que le caen de sopeton solo halagos que mas puedes pedir?? por suerte yo tengo uno muuuuuuuuy parecido. juas!!
    Felicidades para los dos ever for ever

  10. Lucerinnn, xq? pones estos videos que me hacen llorar bhuuuu!!! jejee, nada amiguita realmente admiro a una mami tan linda como tu, aparte de ser muy empeñosa en tu trabajo…eso creo…jajaj…llego a admirar el espacio q le pones a tu familia, incluyendo el hecho de crear un espacio tan chevere y completo para tus nenas, princesas o como le llamas “chancletas” jejeje y Aldo que es un super papá que suerte y que marvilla saber que eres muy feliz. Muchas felicidades y te mando un beso y un super super abrazo!!!

Deja un comentario