¡Alejandra se come el mundo!

Esta muchacha va a acabar con la comida del resto del mundo, y con los juguetes, colchas, ropa, control remoto, celulares, etc etc etc.

Alejandra ha entrado a la etapa: “mi manito alcanza todo y todo se puede comer o chupar o lamer“. Ahora hay que comprar baberos por docenas -les recomiendo los que vienen con plástico atrás, sí, ya sé son feos pero evitan que se les moje el pechito- y ahora hay que lavar los juguetes constantemente-la mayoría de tela- porque la niña mete a la boca y tira al piso, esa es su actividad principal: mete a la boca y tira al piso, mete a la boca y tira al piso, mete a la boca y tira al piso… ah faltaba: mamá recoge y lava.

Aqui más evidencia de lo que digo:

Les dejo una foto del nuevo look de esta servidora (rajen):

Les cuento algo más, unas blogger mamá amigas nos hemos unido -por iniciativa de una de ellas- a hacer un blog para mamás, la idea está súper linda, les paso el link para que puedan visitarnos y, si desean, unirse: “Al principio fue un óvulo…

Hablamos,

Lu

17 comments

  1. Tantas fotos bonitas y pones la tuya!!!!
    .
    .
    .
    .
    .
    para seguir el ritmo de la belleza, que creias que iba a decir???

    La Ale es un encanto, me la como 😛

    bsos

  2. JAJJAJA Esta Fiore que malula ;D
    A mi me encanta tu nuevo look, considerando que el anterior lo vi muy poco pero mi piace.
    Ya veo que Ale esta ocupando sus dias explorandolo todo con su boquita, te haré caso y me compraré muchos baberos porque Mar como ya empieza a chuparse los dedos.
    En cuanto al blog, es ciertamente una buenisima idea, asi nos ilustramos las unas a las otras y a las futuras mamas!

  3. Es una preciosura !!!! Esta cada vez mas linda y mas grande, pobre le han de picar mucho las encias por eso todo a la boca….. Y si definitivamente mejor los baberos con plastico atras para que no se mojen.

    Estan lindas las fotos, linda la bb y linda tu, te queda bien.

    Besos

    Milu

  4. Y para eso están las mamás para agcharse y estar recoge que recoge todo el día!!!!!
    Muy bonitas las fotos de la madre y la hija!

  5. Cha mare, la Fiore, esperate tantito no mas mamita jajajaja.
    Bella tu enana, el Sebi tiene el mismo juguete y siempre terminaba todo baboseado, e sque la textura y los picores de los dientes deben ser terribles, ademas a esas edades son catadores oficiales no?
    Un beso Lu! ahora si me pongo al dia en one!!

  6. Jajajja, se lo devora todo Alejandra! Esta lindisima!

    Te queda muy bonito el nuevo look Lu!! Y voy para el nuevo blog desde ya 🙂 Muy buena idea!

  7. Que linda esta esa bebé, felicitaciones. Es la edad que chupan, tiran, todo lo reconocen por la boca le llaman angustia oral, muy buena idea lo del blog lo voy a visitar, besitos Tia Elsa

  8. Entré al blog y me pareció la idea concretada, genial…………. tu post está super ilustrativo, es la realidad de los atropellos en nustra querida Lima y alrededores.
    Por otro lado la bebé está preciosa y grandaza, un besote con mordidita de cachete………. Lu estás muy linda, es verdad una cuando da a luz se queda muy bien , las hormonas nos renuevan, así que anímate a tener muchos mas.
    Muchos besos y hasta prontito……Vivi.

  9. Pues ahora tienes q cuidar mucho a tu enana! cuando ami Pablito le dio por el lame lame se enfermo del ROTAVIRUS!!! nooooo asi que cuidado proque estos bebes si ven una mosca zas! q se la meten a la boca 🙁

    Hermosa tu preciosura!

  10. Gracias por leer este sencillo, pero muy cálido, blog. No saben lo bien que se siente leer sus comentarios, no, sí saben!

    Un abrazo muy fuerte a tod@s,
    Lu

    PD: Chio no me digas que le dio Rotavirus a tu hijo? qué hiciste?

  11. Lindo tu blog! y tus hijas…
    Yo como ando por la nebulosa ni enterada que hay concusos de blogs peruanos.
    Soy mamá soltera de un precioso muñeco y me gustaría saber de dónde sabes tantas cosas..
    un abrazo

Deja un comentario