Storyboard – Un día en la agitada vida de Alejandra

Fotos gracias a la tía Milu y su enorme cariño por la sobrina.

17 comments

  1. Luuuuu, Ale esta enorme…. y mi doctor me dice que Sebastián esta grande… que va!!! a la par de Ale, Sebas es un enano.

    Esta preciosa, dale un beso de mi parte en esos cachetotes tan ricos que tiene, me muero por morderselos.

  2. Yehhhhhh!!! las foto que le tome, es una preciosura!!!, mmmm aunque extraño leerte, esta bien, pense que ya iban a pasar 9 años (en relacion a tu anterior post) para ver un nuevo post.

    Besos cuñada los quiero a los 4

    Milu

  3. Linda la Ale!!! demasiada belleza!!!
    ajajajaja
    Gracias Milu!!! yo tengo como 800 fotos igualitas
    jajajaja
    Besos a los 4

  4. Tu niña está creciendo rápido, ya se le ve vivísima y muy linda. Te felicito tienes dos hermosas hijas…….cuidalas siempre, tu como yo debes ser mamá gallina y es vacán darles seguridad a los chicos, ya habrá época que las empezarás a soltar.

    Un besote.

  5. Querida Lu! qUE GRANDE QUE ESTA TU aLE, y se le ve divina! como pasa el tiempo, ya 4 meses y pico. Ahora veo a mi Mar y digo, “pensar que esto dura tan poco”. Como digo en mi nuevo post, ya pasamos el primer mes, primer round ganado.
    un abrazote de oso pa las 3

  6. Lu! Q hermosas hijas tienes! Además la pequeña es tocaya… están muy lindos tus textos. Gracias visitarnos en el blog, seguro estaremos en contacto.

    Un abrazo desde México.

  7. Lu ! , necesito que me hagas un favor… Tengo una prima que esta embarazada y no sabe donde comprar las cosas para su bebe en peru y yo no puedo ayudarle porque ER nacio aqui… Necesita el cambiador bañerita y el cochecito completo, con capazo, maxi cosi y que luego se convierta en la sillita de paseo… Sabes donde lo puede conseguir?

    Un beso.
    Y una tienda donde vendan ropa de bebe…

    Gracias amiga!

  8. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Gracias a todas!

Deja un comentario