9 años han pasado…

Dibujo hecho en el 2002

Intento escribir, escribrirte, y se me hace un nudo en la mano. Es que salto en llanto y no salen las palabras. Quererte duele muy fuerte, aqui en el pecho. Que no te pase nada, nunca. Desbordaste la casa con tus pinturas, con tus aventuras, con tu sonrisa. 9 años han pasado y quisiera detener el tiempo con tu varita mágica, seguir soñando que siempre serás mi niña. Cómo hace uno para asimilar el que los hijos algún día se irán?

Esta vez no tengo regalos, no tengo ni palabras. Este año te veo tan grande, cuándo creciste asi? Aprendiste a nadar, a ver las estrellas en el cielo, a tocar la flauta, a compartirnos con tu hermana. 9 años han pasado y entendiste que siempre serás quien llegó primero, quien nos enseñó todo, quien nos trae de vuelta y media. Entendiste que hay un antes y un después de ti, que sólo importa ese después.

Te regalo mi vida, tómala cuando quieras.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA! ¡FELIZ, FELIZ, SÉ FELIZ SIEMPRE!

Tu mamá.

PD: Hoy es el cumpleaños de mi Prince, los dejo con algunas fotos que no son más que recuerdos ordenados casi cronológicamente, desde aquel 8 de mayo del 99 cuando nuestra vida cambió. Los dejo con una canción que le dediqué a la cumpleañera, antes de que llegara su hermana, cuando en la familia éramos tres…


Ana en bus, 2005


Danzando, 2005


En nuestro matrimonio, 2005


Tomando desayuno, 2006


Danzante, 2006


Decorando calabazas, 2007


Armando telescopio con sus abuelitos


Bailando con papá, 2007

Hace un rato la desperté para saludarla:
Lu: Feliz cumpleaños mi amor
Prince: Feliz día mami
Lu: Hoy no es el día de la madre!
Prince: No importa! ¿Ya son las doce?
Lu: Sí
Prince: Ya tengo nueve!!!

Hablamos,

Lu

24 comments

  1. Jamás uno se acostumbrará a que los hijos se nos irán algún día. Miro a Bastian y en estos días, ajetreados, de buscar plaza en algún colegio me pregunto ¿quién llorará más en su primer día de clases?

    Es tan lindo lo que escribes y tan real. ¿Por qué tienen que crecer nuestros pequeñitos?

    Ó_Ò

  2. Feliz cumple para tu princesa!

    9 años ya… Wouwwww… Que siempre sea muy feliz.

    Un beso para ella y un abrazo para ti por estos 9 años de mami!

  3. Feliz cumple Anace!!!!! woow ya son 9, como pasa el tiempo, es mas dificil aun cuando son man grandes la mia ya tiene 13 y quiero que tenga 5 otra vez :-(, pero como dicen es la ley de la vida, mientras tanto disfrutala(s) en toda su extension, comparte, habla y se mas que su mama, lo que has sido hasta ahora su amiga, Anace es una niña tan especial que le roba el corazon a todos con su sonrisa sincera y sus ojos chispeantes de curiosidad, recuerdo la primera vez que la vi en el regazo de Aldo en una fiesta infantil y se veia tan fragil por lo delgadita que era con su mirada temerosa de ver una casa llena de “locos” (en la calera jeje) prendida a el muy fuertemente, linda como hasta ahora, Feliz dia Anace y felicitaciones a ustedes por ella, los quiero mucho a los 4

    Besos

    Milu

  4. Lu que belleza de post… me quede sin palabras…

    ESpero que la prince mayor tenga un lindo día y que Diosito le regalo mil años más.
    Felicidades!!!

  5. Cómo pasa el tiempo no? Pero el tiempo no ha pasado solo con nosotros como espectadores, sino que es vida vivida, logros alcanzados, sueños cumplidos, amistades fortalecidas y dibujos terminados…

    Ana aunque ya dio sus primeros pasos hace muchos años, le falta aún varios millones de kilómetros por recorrer, por conocer, por imaginar, por sentir, por vivir.

    No diré Feliz Cumple por este medio, sino que mejor en persona y con su regalo!!!

    Nos vemos más tarde ahijada y comadre

  6. Cuando te conocí Lu, me constaste que tenía una hija grande yo no podia creerlo porque tu parecias aun una niña (y lo sigues pareciendo) y cuando vi a AnaCé me encantó conocer su lado artístico, toda ella flaquita y bronceadita, es un encanto de niña y por supuesto será una mujer encantadora y super divertida como su mamá
    FELIZ DIA ANACÉ!!!!!!!!!!!!!!
    Que todos tus sueños se sigan cumpliendo para que vayan creando muchos mas. Mil besotes!

  7. Mi hijo tambien cumplio 9 años y siento lo mismo que vos, lo expresaste con mucha ternuera, felicitaciones para tu hija un beso grande de Tía Elsa

  8. Un besototote para Ana en su cumple!!!

    … Me quedé sin palabras (y con algunas lágrimas) luego de leer el post, es la verdad! nuestras pequeñas llegaron para iluminar nuestras vidas y la de todos y es impresionante ver cómo crecen día a día, son más independientes, más brillantes… son lo máximo!!!

    Besos para la cumpleañera de parte de Sheyla Christina… ah! también de Alex…

    PD: Feliz día de la madres también 😛

  9. Que hermoso post Lu!! Otra vez me hiciste sonreir imaginandome a mi pequenia Romina de la edad de tu Princesa. 🙂 Muy lindo feliz cumpleanios a tu linda nenita, que seguramente nunca dejara de ser una ninita para ti.
    Aprovecho para desearte un muy feliz dia de las madres.

    PD- Te acabo de linkear, gracias por las sonrisas! 🙂

  10. Feliz día de la madre Lu, eres una gran-mamá, se nota como hinchas el pecho llena de orgullo por tus hijas, se nota lo amiga que eres de la princesita……… y lo chocha que estás con la bebe…………….disfrútalas.

    Un beso……………..Vivi.

  11. Hola Lu,

    Que bello post, pero mas bella todavia es tu nena. Feliz Cumpleanos linda!! Que cumplas muuuuuuuchos mas y que cada ano te haga una nina mas dulce y mucho mas feliz. Tu mama se ve que se derrite por ti y no es para menos. En tus fotos se ve que eres una nina tierna y muy alegre. Que Dios te Bendiga!

    Feliz Dia de las Madres por partida doble para ti Lu!!

  12. He llorado leyendo esta carta, es que cuando una es madre la felicidad que te pueden dar los hijos es todo.
    Feliz dia para ti tambien, por que el dia en que fuistre mamá es un dia supremo.
    Felicidades para la peque, no tan peque .
    GRACIAS por cada linea que me dejas por que es lindo compartir con personitas tan especiales como tu
    Beso!

  13. Lu:
    Saludos atrasados por el cumpleanos de Anace y por el dia de la madre.
    Que lindas las fotos de tu hija, se le ve tan linda y tan vivaz! Tu blog es bien bonito, lleno de colores y de vida, me encanta!

  14. Querida lu!! Hace milenios q no te visito, parece mentira q ya tu Ale tenga casi 4 meses y me encanta este post dedicado a Anacé. Yo ando acostumbrandome a mi nuevo rol de mama, no se si es un rol, un condicion, una faceta, un aspecto nuevo, o que se yo , pero si debo confesar q me tiene abrumada esta nueva experiencia.
    besos

  15. Hola Lu!
    Felicidades,tanto a la madre como a la hija.Precioso post y preciosa canción.Se merecen lo mejor!!!
    Mamá de dos…..maravillas,casi el mismo nombre que el tuyo,ja,ja!!!

  16. Felicidades, con un poco de retraso…Tienes una hija preciosa y ella la suerte de tener un madre como tú que ha escrito este precioso post.
    Tras tu relato me entran ganas de tener hijos.
    Besos, te seguiré leyendo. Besos, Pau.

  17. hola!! ya no se como llegue hasta tu blog(creo que fue: ursula-erase una vez un ovulo…o el nuevo blog de mamas(que esta tambien lindo!)-uno de los posts-tu comment-tu blog!) pero me encanta:) yo tb soy mama de una “chancleta” de dos anhos y este post, especialmente, me enternecio tanto que me hizo escribirte un comment ahora. ademas de lo tiernos, y graciosos, que son tus posts he encontrado mucha info util, y eso es cheevere!
    es que nosotras(+ papi) no vivimos en peru pero tratamos de ir por lo menos una vez al anho. la cosa es que antes de ir hay todo un movimiento de logistica en la casa de mis papas(bueno, cuando era bebe mas que ahora, claro) porque mi hija es la primera y unica nieta y tampoco podemos estar llevando toooodoo de alemania a peru como si fuera mudanza(aunque igual siempre parece!). siempre es dificil, ademas, pedirles que compren tal o cual cosa de determinadas caracteristicas porque, si bien ellos(mis papas) fueron padres de bebes y ninhitas pequenhas hace muuuucho tiempo, pues parece que la edad les borro la memoria porque hasta para comprar una simple bacenica es terrible!! jajaja
    en alguno de tus posts has dado un par de links con paginas web y hasta delivery que me parecen alucinantemente practicas, porfa PON MAS!!!!! jaja, claro, si es que hay o si sabes de algunas;)
    saludos!!!
    de nuevo, chevere tu blog, lindas tus hijas y te sigo leyendo:)
    Lu(tb es mi nick! en realidad es mi nombre cortado pero no es lucero)

Deja un comentario