Teaser de Alejandra

Ha pasado ya un mes y 10 días desde que Alejandra llegó a nuestras vidas, en realidad han pasado más de 9 meses desde que llegó y lo cambió todo.

En un mes creció 9 centímetros y subió 1k y medio!!!. Ya tiene una vacuna en su haber, un golpe en la cabecita, mil ahogadas con la teta, 98757584 cuchis cuchis de parte de las abuelas, millones de suspiros de parte de Aldo, muchos “te voy a enseñar tal cosa…” de parte Anacé, entre otras muchas cosas.

Odia el biberón, ama lo natural, aunque cuando muere de hambre y mami no está no tiene otra que tomar biberón. Según el doctor debería tomar dos onzas pero no se llena, entonces le damos cuatro, pero tampoco se llena! Es una adicta a su teta, la toma cuando quiere, ella demanda una obedece.

Dice: “uu” “ai” “oo” cuando tiene ganas de conversar, aunque el “ai” es cuando está molesta porque ha esperado demasiado por algo. Mira todo, todo es genial e interesante. Duerme mejor de panza que de espaldas, duerme más tiempo. Tiene una abejita con ojos grandes que se mete a la boca cuando tiene hambre y que lanza muy lejos cuando está molesta.

Estamos fascinados. Aqui les dejo un cachito de la enana, una sesión improvisada gracias a la cámara y habilidad de mi pequeña amiga Fiorella. Ahi va:

Hablamos,

Lu

19 comments

  1. No cabe duda que es una belleza natural, igual que la madre, igual que la hermana y bueno… igual que el padre( jij).

    Para eso están las amigas, para tomarle 110 fotos a la nena jaja

    Un bso

  2. Pues esta divina tu gordi! y me encanta su ropita! de donde es la ultima camisettita que tiene puesta? esa media marron con florecitas?
    Y que bueno que le guste lo natural, nacio eco friendly, que cool!
    besos Lu

  3. Qué lindo todo lo que cuentas, cómo los bebés nos tienen sorpresas guardadas para cada día y así un mes se convierte en toda una vida de novedades.
    Está realmente preciosa tu chancleta chica y me mataron sus trajesitos.

  4. Lo mas ingrato de este mundo?…yo! pero es inevitable hacerme un tiempo para elogiar la belleza de Alejandrita, es hermosa…se parece mucho a ti!!!, ojalá que con el tiempo el parecido se extienda y sea tambien espiritual. TQM Lu! eres de las mejores personas que se cruzo por mi loca vida mmmm talvez siga siendo una ingrata pero ten la seguridad de que siempre estarás en mi corazón.

  5. Sin palabras!!!!…. me quedé por 5 minutos al contemplar las fotos…. está grandazaaaa y bonita muy bonita…. Grande Alejandra!!!… tan pequeña y mueves a medio mundo… es la magia que genera contemplarte y saber que estás creciendo sana, fuerte y estoy segura que inteligentísima…. Saludos y bendiciones para toda la familia

  6. Felicidades mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tu niña es una belleza, que feliz se las ve..
    Que bueno que todo salio bien.. las visitare mas seguido..
    Un besote para las dos..

  7. K relinda esta la bebe Lu, ya quiero verla, un dia de estos te visito y la llenare de besitos jejee!!!! … asu salió en rima jeje!!!! – tkm besos!!!!

  8. JAJAJA…ME HE DIVERTIDO Y A LA VEZ EMOCIONADO CON TU DIARIO Y TODO LO QUE EN EL CUENTAS….TODAS PASAMOS POR LO MISMO… PERO MENOS MAL QUE NOSOTRAS LLEVAMOS LAS PANZAS SOLO 9 MESES…ELLOS SE LA QUEDAN POR SIEMPRE…JEJEJE.
    PERO LO MAS LINDO SON TUS NENAS…ESTAN PRECIOSAS….TE FELICITO, LOS FELICITO A LOS 4.
    TE CUENTO QUE YO TENGO 6 BBS…BUENO, YA NO TAN BBS ….EL ULTIMO, LUCAS TIENE 7, LA 5TA. ALMENDRITA CUMPLIRA 13, EL 4TO. MARCE CUMPLIRA 15, EL 3RO. SEBAS CUMPLIRA 16, EL 2DO. ADRI TIENE 19 Y LA MAYOR DEBBIE CUMPLIRA 23 Y ME VA A HACER ABUELITA!!!! QUE EMOCION!!!! Y ESTAMOS EN LO DEL BBY SHOWER.
    PERO LO QUE MAS RISA ME DIO, ES CUANDO CONTABAS SOBRE EL COLEGIO DE MONJAS AL QUE CAMBIASTE A ANITA… NO SE PORQUE ME IMAGINE EL NSP…JAJAJA AHI ESTUDIE YO!!! SI TODA VIDA …DE INICIAL A 5TO DE SEC. QUE ABURRIDA…Y CUANDO VI LA FOTO CON SU UNIFORME Y ESA INSIGNIA QUE ME ACOMPANHO TODA UNA VIDA….PLOP!!!
    SALUDOS A LAS MADRES MARTINA, FELICIDAD Y COMPANHIA….SEGURO ANITA CONOCE A ARIANITA URTEAGA… CUANDO SEAN LAS OLIMPIADAS DE PADRES VOY…Y NOS CONOCEMOS Y CONVERSAMOS….ME DESPIDO , CUIDATE MUCHO LU Y UN BESO A TUS ANGELITOS TMB.

Deja un comentario