NN

La falta de palabras se apodera de esta mujer. Tengo mucho que decir y he hecho más pequeño mi espacio, el físico y el vital. Estoy casi atrapada dentro de lo que alguna vez fui, eso en cierto modo es bueno -dice quien me conoce más- pero a la vez malo porque luzco… mejor dicho ya no “luzco” ni busco ser el pequeño saltamontes, la luz brillante, la risa estridente de antes (I remember that time when I would only smoke Camels…

¿Que si soy feliz? Pues sí, en efecto sí. Cómo no ser feliz ayudando a que viva, siga y sea libre un pequeño gran angelito. Cómo no ser feliz, mi niña -la grande- me recuerda que  alguna vez fui valiente, que si realmente quiero algo lo conseguiré. Ambas me recuerdan lo débil que puedo ser, lo vulnerable que soy. También lo salvaje que puedo ser si algo les pasa.

¿Cómo no estar triste? Volver a bailar en la calle pasos de vals, escribir te amo en cinco idiomas poner cara de tonta y esperar un beso. Recibir un boleto, en tinta azul, que dice: “en estos días todo el tiempo del mundo sopla a tu dirección”. (People is just people…). Buscar el mejor regalo, el que nunca hayas recibido. Pintar, caminar, ver.

Oh sí, todo esto no es más que histeria.

Hablamos,

Lu

Samson came to my bed
Told me that my hair was red
Told me i was beautiful and
Came into my bed
Oh i cut his hair myself one night
A pair of dull scissors in the yellow light
And he told me that i’d done alright
And kissed me till the morning light 

5 comments

  1. Eres y serás siempre una mujer luchadora por lo que cree, llena de energía y locura pero sobre todo una madre con muchas ganas de que sus hijas conozcan sobre la vida, esa es Lucero, esa eres tú esa es mi amiga

    un bso

  2. Aunque siento un poco de desarme en tus palabras, siento ese espiritu salvaje del que hablas. Claro, tambien el vulnerable pero todos tenemos eso y mas aun si tienes dos hijas que proteger y encaminar. Pero ellas te hacen fuerte, junto con tu propio espiritu de lucha. Te escribo y es como si me hablara a mi misma tambien….ya se me viene todo eso.
    besos Lu

  3. ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y SOBRE TODO LA FUENTE DE INSPIRQACION, TUS HIJAS.

    YO TENGO UNA NIÑA TAMBIEN Y SE LO MUSAS QUE SON.

    FELICIDADES Y JAMAS PERMITAS QUE TE ARRANQUEN ESA FELICIDAD QUE TIENES.

Deja un comentario