¡Alejandra Rules!

Ella lo decide todo:
la hora de comer,
el momento de dormir,
los juegos que jugar.
Ella decide si:
reimos,
nos preocupamos,
suspiramos,
sufrimos.

Sin ella, sin Ana, no hay nada.

¡Chancletas Rules!

9 comments

  1. Hola, felicitaciones por tu nuevo bebe, una nueva experiencia, que Dios los bendiga, y solo un consejo, dediquenlo a él y él será su fortaleza, saludos.

  2. Es cierto, Fabio decide hasta a que hora debo despertar y cuanto debo dormir. Eso no es novedad pero, le ha enseñado a su hermano que los bebés deben echar aires (chanchitos) y que necesitan que los protejamos cuando lloran.

    ^_^

  3. Si si yo sé que estas ocupada, yo con uno estoy que no doy, ahora vos con dos… pero date una vueltecita por aca, saca unos 5 minutos y escribe algooooo

    Besitos!!!

  4. Ni que te digo, ya tu sabes como quieo a esas dos pequeñas princesas, todo saldra bien niña, no ves a Aldo, quien iba a creer que podia ser tan buen y amoroso papá
    Un abrazo, te quiero
    Vicky

  5. Lu. preciosa niña que trajiste a este mundo!!!!!!!!!!, te felicito, cuidala, mimala, engriela. concientela, dejala ser, que ya el instinto nos dirá cuando empezar a poner diciplina, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡goza a tu bebé¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tengo clarísimo la primera vez que tuve a Lenka en mis brazos y ahora en un abrir y cerrar de ojos se casó, deja tu buena huella en tus hijas que eso será tu mejor herencia, besos cariñosos a todos……..Viviana.

Deja un comentario