¿Y después qué?

En estos días en los que tengo tiempo para la reflexión, osea que no estoy haciendo absolutamente nada!, pensaba en qué voy a hacer con este humilde blog cuando nazca Alejandra. Es decir, primero que ya no sería diario de un embarazo porque ya no estaría embarazada (obvio), entonces qué? Todo quedará ahi? pasará la página? (en este caso, la web). ¿Qué haré? Si tuviera un nuevo blog, qué nombre le pondría?, Diario de post alumbramiento, Diario de después de dar a luz, Diario de un madre segundiza (porque ya no soy primeriza 😛 )

Otra cosa, como el tiempo me sobra empecé a hacer unos cuadritos para mis hijas, sí para las dos porque si le hago algo a una a la otra también tengo que hacérselo, y esto recién empieza. ¡Qué miedo! Voy a tener DOS HIJAS!!!! HIJAS! CHANCLETAS! ENANAS! NENAS! DOS! DOS!

En fin, hoy amanecí un tanto histérica.

Hablamos.

Lu

PD: Las dejo con las fotos de los cuadros que hice.

9 comments

  1. Muy lindos los cuadros… por otro ladoel blog debe continuar, es sólo cuestióan de cambiarle el nombre del ebcabezado, pero no dejes que divertirme con tus historias… me entretengo mucho leyendote.

  2. Puede ser exactamente eso; Diario de la MAma de dos chancletas 😀 o MIS DOS CHANCLETAS!!!! si!! y asi vas contando las aventuras de Lucero y sus dos chancletas. Opino lo mismo que que Carolina, que tu blog debe continuar.
    Tus cuadros estan lindos!

  3. Al cierre dile NO!!! que nombre puedes ponerle a tu blog mmmm mmmm… YA SE!!! DOBLEMENTE MAMA 😀 y dejame decirte que historias, no te faltaran 😀

    un bso a las 2 princesas y a ti mi reina

  4. Lu!!!
    qué emoción, me late que Ale viene el 31 jijiji ella va a adorar los fines de mes porque ya le gustó que su mamá le compre ROPA MONA en WAWA jijijiji y amiga recuerda que te debo dos regalos, uno por el shower y otro por el alumbramiento jajajaj ahhhhhhh en cuanto a las piernas hinchadas, mi hermana sufrió de eso y no le resultaron las cremas, pero en algo le calmaba el malestar cuando remojaba sus pies en agua con sal, a ver si lo pruebas, y duerme mujer, duerme bastante en vez de angustiarte tanto, que bueno que te hayas distraido un poco con los cuadros, te quedaron relindosss, y por lo de tu peso no te preocupes que a Ale le va a gustar que la carguen en brazos más tu buena faja sí que vas a sudar la gota gorda y una faja para Aldo también… saludos amiga que Diosito te acompañe hoy y todos los días de espera… Saludos a Aldo y a Anita también. See you later my friend!!!!

  5. que te digo…yo ya me voy por la tercera…tengo una de 15, una de 6 y ahopra esta enanita que debe nacer en dos semana…de todas maneras deberias seguir porque debo admitir que he aprovechado unos datos de sitios donde has hecho compras…sobre los cuadros…ten cuidado con la pintura…una vez me dijeron que respirar ese aire es malo…nose…mejor prevenir no???

  6. Lu,
    cuando cambies de pagina no olvideas avisar..sera lindo saber como va creciendo tu nena, yo me sorprendo de ver como mi enana crece dia por día.. cada dia hay algo nuevo y ya estoy tan acostumbrad a ella que ahora que me faltan solo 2 semanas para volver al trabajo se me parte el alma de saber que estare sin ella unas horas.. que dolor.. Desde que me quede embarazada no hago más que contar días.. primero contaba los dias patra que nazca, leugo para que aprenda a comer bien,luego contaba los días para que tenga su primera carcajada, luego para que levante su cabecita,etc.. ahora no quiero contar las dos semanas que me quedan para separarme un poquito de ella en fin..
    Supongo que es parte de ser madre..
    Un beso.. y que novedaddes hay???

Deja un comentario