Volví

En realidad, nunca me fui.
Aqui estoy, again. Han pasado muchas cosas, estamos en la semana 35, tengo 8 meses de embarazo y cada día que pasa siento que ya voy a dar a luz. Las cosas de la segunda princesa ya están listas, tengo la maleta hecha, la ilusión prendida y la ansiedad colmada. Ya está la cuna, el cubrecamas y los juguetes estimulantes. La casa es pequeña pero el espacio para Ale es enorme, y no me refiero a un espacio cuadrado. Aldo estuvo un poco más de una semana de vacaciones, la pasamos bien, relajados -si es que eso fuera realmente posible. Anacé se fue de viaje por año nuevo!!! Sí, la pequeña se nos fue lejos de casa.

Estoy muy nerviosa, no estamos seguros si será un parto normal o una cesárea, no quiero una cesárea. Finalmente, lo importante es que ella esté y nazca bien. Casi no puedo dormir, estoy enorme, tengo mucha hambre y tengo tanta sed que parece que viviera en Somalia y estuviera deshidratada. Me duele el trasero, muchísimo. Ale hace unos movimientos de contorsionista que le dolerían a cualquiera.

Seguiré escribiendo, ahora sí.

Lo único seguro es que hoy no voy a dar a luz, les contaré mañana.

2 comments

  1. Que bueno verte por aqui de nuevo:D me alegra mucho, más panzona y más feliz, vas a ver que tu beba traerá mucho más alegría y luz a tu linda familia

    Un bso grande y FELIZ AÑO NUEVO amiga

  2. Lu que bueno volviste, ya se te extrañaba… estamos en las mismas, esperando que los días pasen volando para conocer a nuestros angelitos, te deseo mucha suerte, espero de corazón que cuando sea el momento todo salga bien y Diosito las acompañe… yo sé que así será.
    Un beso amiguita y te seguiré leyendo.

Deja un comentario