Un día menos

Ayer no posteé. No, no di a luz, sólo hice muchas cosas. Resultado al final del día, las piernas -y el cuerpo- de Michelin.

Ayer estaba un tanto deprimida, el tema: mi enorme cuerpo. Nunca había estado tan gorda, sí embarazada, pero no asi de enorme. Lo único bueno es que crecieron las “lolas” y seguirán creciendo 🙂 pero ¿lo demás?. Siempre he sido muy coqueta, ahora sólo quiero ponerme lo más cómodo posible asi no combine, asi no se vea bien, asi… cualquier cosa. ¿Qué pasará conmigo cuando de a luz y no baje de peso? Mi pobre autoestima morirá, se irá, alejará y no más regresará, si es que un gran cirujano no me la devuelve 😛

Por ahora tengo un plan, herba life día y noche – noche y día hasta lograr el cuerpo perfecto. Harto ejercicio para endurecer y ser una treintañera (dentro de 3 largazos años) bien power. Pero de sólo pensar en hacer ejercicio, ya me cansé (plop!). En fin, algo haré. Total, mi marido jura que no le importa si parezco Esmeralda Checa, que ama cada kilómetro de mi cuerpo -igual que yo a él- entonces, sólo me queda planear aquello que quiero lograr. Por lo pronto, hoy, ¡soy feliz con este “cuerpazo”!

Entre las cosas que hice ayer fue comprar ropa para mi pequeña Ale. Tengo que contarles que encontré una tienda realmente fenomenal de ropa para bebés de 0 a 2 años. En Lima sólo tenemos dos cosas para escoger, o Saga/Ripley y Gamarra para comprar ropa. En las primeras tiendas encontramos, para bebés, rosado/celeste/amarillo/blanco (a veces verde) y caro. En Gamarra encontramos rosado/celeste/amarillo/verde (todo eléctrico), barato y con imágenes que -para mi- son kitsch. Entonces, en dónde podemos encontrar ropa SIMPLE para nuestros bebés. Es decir variedad de colores, buenas telas, estampados adecuados y no tan caros.

Bueno, yo encontré LA TIENDA! y por eso se las recomiendo. Se llama WAWA, y está bien caleta, la encontré de casualidad. La ropa es preciosa, hay cada pedazo de tela para vestir a los enanos, mil colores, texturas, exclusividad y buen precio. La ropa es de OshKosh y de Carter, el 20 de este mes llegan más modelos. La tienda es muy bonita, muy cómoda y tiene juegos por si vas a comprar con niños. Está en Av. República Dominicana 270 2do piso – Jesús María, pasando la Plaza San José. Lo que compres te lo dan en unas bolsas muy bonitas.

Me voy, ayer no di a luz. Hoy, no creo.

Lu

7 comments

  1. Estoy seguro que dentro de poco los científicos descubrirán la forma de que adelgacemos tragando de postre chifón de naranja con helado de chocolate, como hicimos ayer. Sino, igual voto por el chifón como terapia para todo…
    Estás preciosa.

  2. Hay que lindo el Aldo buuuuuuuu….Si mi Lu, estas linda pechocha como siempre, la maternidad te ha dado una luz muy muy bonita y no te preocupes por despues del adelgazamiento que ya te dije que yo me encargo de eso kilos asi como hicimos una vez 😀

    un bsote

  3. Lu, yo intento no darle mucha importancia al asunto del peso… pero la verdad si me preocupa, hasta ahora he aumentado 17 libras(algo asi como 8.5 kilos) y me veo como una chanchita, nunca he tenido un cuerpazo, pero tampoco nunca había estado tan REPOLLA, me encantaría dejar todo este sobrepeso en el hospital… OJALA PODAMOS!!! Sino pues ya tendremos tiempo. Al menos hay una buena excusa… jejeje!!!
    Por cierto… cuantó te pagaron por la publicidad???

    Me gusto tu post… te leo mañana!!!

    Un beso.

  4. Hola Lu, yo tambien estoy embarazada y ahora que estuve en Peru (por solo 3 dias en una visita (MUY accidentada), tuve q ir al doc me dijo que estaba gorda!!! casi me da patatus, porque aca en USA donde vivo me dicen que debo comer mejor. O sea, para los standares de alla estoy en sobrepeso. Yo me siento bien, pero claro es el 5to mes solo. Lo que yo pienso hacer es dar de lactar, que es una manera buena bonita y barata (aunque aveces dolorosa) de adelgazar. Digo yo no, nunca tuve hijos antes asi que no se, pero por lo menos a dos de mis amigas les resulto.
    Yo tenia pena de no haber podido ir a comprar ropa de algodon pima para mi bebe, pero si me dices que en WAWA hay Osh Kosh y Carter, tampoco me siento tan mal porq’ eso lo encuentro aca.
    Igual te paso el dato de un tienda con divinuras que se lama algo de Sniff creo, queda en el cenro ocmercial El Polo.
    saludos

  5. Gracias por los comentarios.
    Aldo: Inventaremos la forma para estar mejor.
    Fiore: No seas viva, que en esa época yo no estaba gorda, sólo con un poquito de carne de más.
    Caro: Jajajaja!. Es que si es bueno hay que recomendarlo, pues.
    Petisita: Gracias por la visita. En mi primer embarazo, después de dar a luz y dar de lactar hasta el año a mi prince, quedé súper flaca, esquelética mejor dicho. Es cierto lo de la lactancia.

    Un fuerte abrazo.

    Lu

  6. Uy Lu, ya estás en la recta final, qué emocionante.

    Sobre el peso, sí pues, me imagino que debe ser todo un tema los kilazos con los que te quedas después de dar a luz pero veo que tienes un plan de acción bien definido. En todo caso dar de lactar ayuda harto, dicen, sólo habría que hacer ejerccios para no desmondongarse.

    Besos y todas mis bendiciones a la barriguita.

  7. Oyeeee
    Ya no compres mas!!!!
    q tienes un shower este sabadoooooooooo
    me vuelves loca!!!!
    Ale… no salgas hasta el domingo ok?
    Besos a los gorditos!!!

Deja un comentario