Ay mi tele

Sucedió. Finalmente. Por qué a mi. Por qué.
Siempre lo traté muy bien, lo limpié, lo cuidé, le hice sus adornitos, todo para que se viera más lindo.
Ayer murió. Mi tele murió. 21 pulgadas que se veían tan vulnerables, sin imagen, sin nada que ofrecer.

En fin, ya pasó.

Ayer lloré mucho por el tele, las piernas las tenía hinchadas como que si todo mi cuerpo respondiera a lo mal que me sentía. Ayer dejé de tomar tres veces al día las pastillas para evitar las contracciones, ahora tocaban sólo dos veces y empezó el dolor nuevamente. No sé qué hacer con mis piernas, prácticamente amanecen hinchadas, Aldo y Ana las masajean y masajean, las pongo en alto y nada. Bueno, la verdad es que también camino bastante, es que quiero dejar todo listo (colegio de Anacé, casa, algunas tarjetas de crédito, etc etc) antes de que llegue la pequeña Ale. Entonces en eso estoy todos los días, sale, un lado, otro lado, al baño, otro lado, al baño, otro lado, al baño y asi. Ojalá la hinchazón pase porque es muy molesta. Además he cambiado mi look “regordeta embarazada que no le importa cómo se ve” a “panzoncita coqueta y con buen gusto, y las piernas hinchadas no ayudan.

Tengo un babyshower el sábado, será el segundo para Ale. Somos muy afortunadas. Ojalá y lleguemos al sábado.

Ayer no di a luz, creo que hoy tampoco. Mañana, quién sabe.

Lu

PD: La foto es de mi panza en perspectiva. Cambié el encabezado del blog, los dibujos son de …tipika (sólo los personalicé para este blog)

3 comments

  1. Esa panza la conozco jejeje, pobechita mi Lu con sus piernas hinchadas, descansa y dejar de andar como loquita, q te diviertas en el shower y que Ale tenga MAS regalos 😀 no tan bonitos como el mio 😛

    Bsos

  2. No me había percatado de que ya habías vuelto, estuve leyendo tu blog y que bueno que regresaste. Gracias por leerme en el mío y ojala y ya no dejes de escribir. Muchos ánimos, ya veo que Ale está a puntito de llegar, que emoción…

    Nos estamos leyendo!

  3. Ahhhh que pecadito, te cuento una cosa… yo soy adicta al TV y a la compu, disfruto mucho llegar a la casa, quitarme los zapatos y ponerme a ver tele o pasar tiempo en la compu, asi que te entiendo, espero que puedan resolver ese pequeño pero importante problemita pronto.

Deja un comentario