¡Me doy!

Después de contracciones constantes –Braxton Hicks– pero con su dolorcito más, de pies hinchados, noches interminables de no dormir nada de nada, Alejandra no quiere nacer aun.
¡Ha jugado con mis sentimientos! Que sí, que no. Que hoy nazco, que hoy no, mañana será. Bad girl!
Estuve -aun estoy- frustrada porque mi pequeña no nacía (mientras todas mis amigas embarazadas una a una iban dando a luz casi en cadena, hasta Cristina Aguilera tuvo a su bebé!!!).
En fin, he hablado con Ale, le he rogado que ya salga, que qué hace ahi dentro, afuera es más cool, que podemos ir a la playa con lindos bikinis, que la leche materna es más rica que lo que pasa por el cordón umbilical, que su cuna es súper y su ropita muy mona, que su hermana tiene hartos juguetes que ella puede destruir y que su padre está dispuesto a todo por ella. A pesar de todo esto, no sale.

Te esperaré hija, tú al igual que tu hermana, quieren enseñarme a punta de harto dolor el significado de “la paciencia”. Está bien, aprenderé. Demórate. Toma tu tiempo. Decide cuál será el mejor momento, yo espero.

No creo que de a luz hoy.

Lu

Pd: Si no naces esta semana regalo tu cuna y vendo tu ropa, jojolete 😛
Les dejo la canción de mi pequeña:
Plegaria para el niño dormido – Almendra

10 comments

  1. Pobechita la Ale,ya se está dando cuenta como es de loquita y rayadita su mamá jajaja, paciencia amiga mia, mucha paciencia, ella es quien decide cuando llega.

    Un bso y Ale!!! no hagas caso a tu mami, no te va a quitar la cuna.. 😉

  2. PACIENCIA!!! ella escogerá el mejor momento… y no andes asustando a la nena, como es eso que regalas la cuna??? MAMI MALA!!!

    Ale: No le hagas caso a tu mamá, llega cuando quieras que ella no regala la cuna, menos la ropita!!!

  3. Si, paciencia. Te entiendo, a mi los últimos días se me hincharon los pies, no podía dormir porque no me sentía cómoda en ninguna posición (ni siquiera durmiendo de costado hacia la izquierda). Sin embargo, en mi caso, había cesárea programada así que sabía cuando iba a pasar todo. No te olvides de estar con el reloj, atenta a las secuencias de contracciones. Yo ya estoy en etapa de llantito por la noche y stress, pero ese es otro cantar. Suerte

  4. jajaja
    yo quiero la cunaaaaa
    asi cuando nazcas te vienes a vivir con la tia
    jojolete
    jajajaja
    mentira aleeeee…
    pucha… q estres pobre Lu y encima la pesada de su cuñada la llama todos los dias para preguntarle si ya… y obvio… si es ya me van a avisar
    jo jo jo
    Besos para todos… la Ale debe estar q se mata de la risa!!!
    Bueno

  5. Capaz ya esta en camino ahora que escribo este comment!!!
    Asi que la espera se hace larga, me imagino que sobretodo cuando ya sabes que falta poco. saludos Lu, y todo saldra bien ya veras….espera solo un poco un poquto mas 😉

Deja un comentario