Solo cosas..

1. Ayer trabajé, después de 5 meses finalmente volví a hacer lo que más me gusta. La única asada fue Alejandra porque me puse un pantalón que me ajustaba un poquito 😛

2. La panza está cada vez más grande, es enorme. Tengo mucha hambre y mucha sed. La bebe se mueve no como una jinete sino más bien ella es el caballito, o quizás una karateka como su abuelita Luz María. Sé que si se mueve tanto es porque está súper sana y feliz.

3. Mañana, Aldo y yo vamos a mi primera clase de psicoprofilaxis. A ver cómo nos va.

4. La prince y yo hemos empezado proyectos de costura. Estoy haciendo un cubrecama para ella en patchwork y ella unos vestidos para sus barbies. Tenemos de todo, mi mamá nos regalo una máquina de coser a cada una, hilos, agujas, libros, revistas, de todo. Gracias mami!!! Compré telas, varias.

5. A estas alturas, faltando sólo dos meses y 2 semanas, Ale sólo tiene una chaqueta y un polito regalos de su bisabuela y de su mamá Vicky. Un par de medias que he ido comprando, una colchita y un cambiador. Qué vamos a hacer? Pobre mi Ale, es hora de empezar a coser!!!

Ando un poco cansada y corta de inspiración para escribir, tengo que admitir que ya van dos post escritos debido a la fuerte motivación de mi querida cuñada “la Katu”, quien me dice “escribe oe! escribe! vamos hazte un post”. Gracias.

Hablamos,

Lu

3 comments

  1. Yehh!!!!
    Post! post!
    Este es mi blog favoritoooo antes era “se busca novio” de la bisso pero este es el top top
    Weno Lu.. la Ale tb tiene un vestidito rosado bien mono de Polo babys y un polito plomo con un árbol verde de baby gap (no me preguntes como pero lo consegui) Q les vaya super con la clase a los dos… y hazme una colchaa jajaja Mentiraaa!!
    Mas besos para todos!!

  2. Ayer trabajaste despues de 5 meses, q locazo no?

    Y tuvo que ser conmigo -que horror, digo, honor.

    Chero, ya te agregué a mis contactos no Transformeriles, a ver si tu me agregas a tus contactos no embarazados (aunque lo parezca…)

    Saludos!

  3. Ayer trabajaste despues de 5 meses, q locazo no?

    Y tuvo que ser conmigo -que horror, digo, honor.

    Chero, ya te agregué a mis contactos no Transformeriles, a ver si tu me agregas a tus contactos no embarazados (aunque lo parezca…)

    Saludos!

Deja un comentario