En casa nuevamente

Escalar montaña y hacer off road no es recomendado para las embarazadas, recuérdenlo. Si no, después van a andar en emergencia y luego con reposo absoluto como estuve yo hasta el día de hoy. Sin más ni más les dejo algunas fotos, a ver si a través de ellas logro trasmitir todo lo vivido. Enjoy!

 

 

 

 

1. Bond. Lu Bond, de Obrajillo. Más parezco Pedrito Alimaña.

2. La más entusiasta de todas, la prince.

3. Mi cuero, mi papi, mi churro, mi rey. Mi esposo. Aldo del Perú.

4. Los investigadores de piedras de rio.

5. Vista desde la panza de Lu.

6. La banda junta.

7. Con mi familia querida, el locasazo de mi cuñado, mi linda cuñada y la gran Pame, además de unos amigos, en las ruinas de Cantamarca a 3800 msnm. Después que por qué me pongo mal, no?

8. A la luz de la fogata.

9. Esto era sólo mio. Algunas botanitas antes del almuerzo. Mentira! Rica la parrilla. Parrila. Parrilla (babeando como Homero).

Hablamos,

Lu

 

14 comments

  1. Lindas tus fotos amiga… me alegra mucho que hayan disfrutado al máximo su viaje, pero teniendo cuidado con la pancita pes!!!!!
    Tu panza está RE grande, Anita está RE linda y tu esposo está RE gordo jajajaja

  2. Qué bonita familia, pero Qué bonita familia!! jajaja, me parece genial los dias fuera de Lima especialmente compartiendo con la familia. Espero que se hayan divertido mucho

    Un bso

    P.D. Me gusta la foto de Ale (aún en panza) viendo a su papá echado. 😉

  3. Asuuu Lucero que tal panza!!!, con la foto a la que se refiere Fiore, la verdad que me asusté porque lo vi demasiiado grande e inmensooo pero esta buenaza. que bueno que hayan disfrutado de un dia en familia, sé que lo han disfrutado porque he visto las fotos, dicen que las imágenes vales más que mil palabras y eso se ve en las fotos, anita esta regia, aldo super crudazooooo y tú con la panzasa, amiga si sigues así va a nacer la Super Alejandra jajajja. cuídese amiga. Saludos.

  4. Hola Luce, me anime a comentar!! ya que he visitado tu blog desde que lo publicaste, esta precioso y es bueno ver que hay mucha gente pendiente de uds.

    Bueno pues el viaje estuvo super, la pasamos excelente y las niñas se divirtieron y gozaron de la naturaleza y del aire puro, creo que lo mejor sera esperar que Alejandra nazca para salir a dunear o hacer off road con ella, facil al año 🙂

    Besos a los 4

    Milu

  5. Hola Lu,
    Estas muy bien, te veo bien, bueno tu siempre seras lucero, lucero, bonita lucero no? embarazada o no, saludos a tu family, que Dios los bendiga y cuide de todos los que quieres, no te expongas tanto a la aventura, ya debes de haberte arrenpentido, por os dolores, ja ja ja, yo lo vi con mi esposa, nos vemos……. chau……………..

  6. Lu se ve que la pasaron super bien y el lugar esta hermoso.
    Cuidese mucho y deje de hacer tanto loco!!!

    PD: Que edad tiene tu hija? esta enorme y muy linda!!!

  7. Se ve que la pasaron muy bien, tu panzita esta muy bonita!

    Me preguntaste sobre la 5ta enfermedad en mi blog… En el mismo post hay un link que explica muy bien de que se trata.

    Besos.

  8. Gracias por los comentarios a todas(os).
    Lillyta: fuiste RE acertada con tus opiniones, jijijiji.
    Fiore: nos hizo muy bien estar fuera, bueno en cierto sentido porque después yo me puse malula, pero todo perfecto!
    Gina: Oe, tampoco tampoco. Felizmente que lo único enorme en mi cuerpo es mi panza 🙂
    Milu: Sí cuña, mejor esperamos porque si no Ale va a querer quedarse a donde vayamos como esta vez. 😛
    JK: HOLA!!!!! Te leo en tu blog. Saludos a la familia.
    Carolina: La prince tiene 8, en mayo del próximo año cumple 9. Es enorme, inteligente, preciosa, osea igualita a su madre 😛
    Erika: Gracias! Eres la única que no dice que mi panza está enorme, gracias again. Ahi voy a leer lo de la 5ta enfermedad.

    Saludos y abrazos a todas(os)

    Hablamos,

    Lu.

  9. Felicidades por tu embarazo!! Encontre tu blog a traves del de Carolina 🙂

    Lei en una revista que otro juego que puedes hacer para el “baby shower”, es pedirle de antemano a los invitados, que te hagan llegar una foto suya de cuando eran bebes. Las puedes colgar alrededor del salon donde se reunan para el “shower” y todos anotan en un papelito los nombres de quienes ellos creen que son las fotos y la persona que adivine la mayor cantidad de personas, gana!

    Saluditos 🙂

Deja un comentario