¡¡¡Nos vamos de paseo!!!

Sí, la última vez que salimos de viaje fue en mayo, nos fuimos a Huancayo en tren y fue uno de los mejores viajes que hicimos. Y desde ese viaje, hacía tres años que no salíamos.

Eso para mi resultaba un tanto incómodo porque cuando vivía con mis papás saliamos todos los fines de semana. Generalmente nos íbamos al norte, un par de días, purita aventura. Eso era más bien algo común en casa. Pero desde que Aldo y yo vivimos juntos eso ya no pasaba, no tenemos carro y habían (y hay) más deudas.

Pero mañana nos vamos tres días acá nomás, a Canta y Obrajillo con mis cuñados. Les confieso algo, jamás he ido de campamento, ni en mi chiquititud, Mis papás siempre nos llevaban de viaje pero jamás nos daban permiso para que salgamos nosotros por nuestro lado, sí plop.

Entonces mañana es el día. No vamos a acampar exactamente, pero casi. No sé nada, no sé qué comprar, qué llevar. Llevo bloqueador? llevo toallas? llevo mi baño personal? Llevo atún? buaaaaaaaaaaaa, se nota que no sé nada de nada de este tema, no? En fin, estoy muy emociada por este pequeño paseo. Estoy segura que la vamos a pasar muy bien, ya colgaré fotos del viaje.

5 comments

  1. Lleva paraguas y abrigo. Canta es hermosa pero, a veces el clima es un poco temperamental.

    Preparate para comprar queso, mantequilla y manjarblanco.

    Oh! En un restaurante de la avenida principal, se come un bisteck a lo pobre por 10 soles (quizás un poco más ahora) que alimenta tranquilamente a dos personas.

    ¡Qué lo pases bien!

  2. Felicidades por la nueva integrante de la familia…. Tu princesa es hermosa!

    Yo tambien soy Peruana pero vivo en España y tengo un bebe de 6 meses.

    Besitos.

Deja un comentario