Strawberry Fields Forever

Déjame llevarte
Porque voy a los Campos de Fresas
Nada es real
Y no hay nada por lo que preocuparse

Campos de Fresas para siempre

Strawberry Fields Forever/Campos de fresas para siempre (Lennon)
La fresa y yo. Desde hace unos días vivo, pienso y siento sólo fresas. Acompañada de plátano, de leche, o The Beatles. Helada, eso sí, siempre helada.
Qué tendrán las fresas que ahora necesito tomar un juguito al día, por lo menos. Bueno eso es lo que piensan en mi casa, al menos tomo tres al día. En el mercado, en la juguería de la espalda, en mi casa, con un kekito de naranja, un kekito alemán de chocolate o solo no más.
Leía y encontré que hasta hay un mito de las fresas y el embarazo (somos una sociedad mitopoyética!!!) y dice que si comes fresas durante el embarazo el bebé nacerá con una marca en forma de fresa. PLOP!.
En ese caso mi bebé nacerá completamente rojo y con sus hojitas en la cabeza por las toneladas de fresas que come y toma su madre diariamente.
Fresas para siempre, con razón esta es la canción favorita de Fito Paez.
Hablamos.
Lu.

6 comments

  1. Lo mío era una relación semi-exclusiva con el Pistacho. No podía comer nada sino comía pistacho antes. Felizmente Bastian no salió con cara de pistacho.

    Con este segundo embarazo me ha dado por el choclo con queso. Veremos como va esto mientras sigo de visita en Lima porque dudo que pueda continuar con esa relación en España.

    Un beso y un abrazote a esa pancita.

  2. Uy!!!! nooo yo me lo imaginaba ruloso como la mamá jajaja esos antojos son lo máximo!!! primero fue el ceviche, ahora la fresa caray! y si el Santi va a nacer rojito como la fresa tendra boquita de pescadito jajajaja.

    Un bso a la pancita y a la mamá

  3. Hola Lucero, me dió gusto tu nuevo contacto y siempre gracias. Entiendo perfectamente la emoción de tu embarazo; se que ese niño(a), te dará muchas felicidades….Cuidate y besos

  4. Uy nooo
    Ya me hiciste antojar un milkshake de fresa… o un jugo de fresas con leche… o una porcion de fresas con leche condensada nestleeee
    Buahhhhhhhhh

  5. Hola, encontre este post de casualidad, cuando yo estaba embarazada de mi nene (hoy tiene 2añitos) solo comia fresas… bueno comia de todo.. pero la fresas me enloquecian !! me sentaba en la cocina con un bowl lleno de fresas.. y todo mundo se quedaba admirado… y yo despues de ver lo que habia comido igual.. era un antojo irresistible.. la familia me conseguia las fresas aunque no fuera epoca.. pahh.. por suerte Camilo no nacio con cara de fresa,pero las adora !!!! jajaja saludos

Deja un comentario