¿Por qué no posteas Lu?

Porque tengo sueño, porque ahora no puedo permanecer en pie el día completo. Porque al medio día ya se me acaban las duracell y TENGO QUE DORMIR!!!.

Me levanto a las 6am, con un poquito de sueño pero animada y hago una y otra cosa, todo tiene que…z z z, lo siento. Todo tiene que estar listo antes de las 7, corre por aqui corre por allá. Ya son las 10 y sigo y sigo y dale y dale, arriba, abajo. Las doce y da da dale y no, ya no jalo más. Cocino con un ojo abierto y uno cerrado (y esto si llego a cocinar, sino aqui está mi querida Esther para venir en mi ayuda). Después de la una ya no sé lo que pasa, HASTA LAS 3:30pm. A esa hora llega mi princesa, “¡mami, mami, hola, mami, hola mami (tropezón con alguna parte de la casa en medio de sus gritos) ay, estabás durmiendo!”. Si no fuera mi hija…

En fin, recuerdo que en mi primer embarazo dormía todo el camino hacia la universidad y luego cuando llegaba a mi casa, pero no recuerdo haber tenido tanto sueño como ahora. Y encima, la madrugada de hoy mi lindo bebito no me dejó dormir desde las 5am, me ponia en una posición y se movía y se movía como indicando “¡cambia de sitio, mamá!”, cambiaba de posición y lo mismo. No podía respirar bien tampoco. Cuando sentí que ya caía en los brazos de Morfeo: “¡son las seis de la mañana, es hora de despertar”!, cómo detesto ese despertador!!!

Bueno, bueno, tengo las babuchas puestas, la pijama esperándome, mi leche calientita, siendo las 5:25pm?!!! No puede ser, no importa, me voy a dormir.

No me despierten!!!

Lu

3 comments

  1. Duerma mi niña, duermase ya, que en seis meses más no podrá porque su querido retoño la despertará jajaja
    duerma mi Lu y siga posteando pues que se la extraña.

    Besos para la pancita y para la mamá

  2. Sé lo que es eso…

    Pobriña, luego la panza crecerá más y no podrás comer más que pequeños trozos y por las noches si comes mucho te molestará la panza…

    Dicen que dormir del lado izquierdo alivia mucho.

    A mi me gustaría dormir, dormir… Pero, Bastian no va al cole.

Deja un comentario