Y ahora… ¿qué me pongo?

Esto no me queda…
Esto no me entra…
no cierra, me ajusta… No tengo ropa!

Lo primero que hice cuando me pasó esto fue ponerme ropa de mi esposo 😀
La verdad es que durante los tres primeros meses (ahora voy por 3 meses y 3 semanas) muchas cosas cambiaron en mí. Antes me gustaba andar bien perfumada, con los rulos bien enrulados, los ojitos con sombrita oscura (para que mis ojazos se vean más profundos, jejeje), y con una bonita combinación de ropa, pero al enterarme que estaba embarazada no sólo aparecieron las naúseas…

En fin, mi cabello empezó a parecer como el de una leona, desaparecí los perfumes (y todo lo que tuviera olor, detesto los olores últimamente), cambié de shampoo (el Herbal que siempre usaba de repente empezó a parecerme apestoso), cambié a los jabones de glicerina que no tienen olor. Ya no me cambiaba el piyama durante todo el día, hasta el día siguiente, o el siguiente, o quizás el siguiente…

L a cuestión es que cuando retomé la costumbre de cambiarme de ropa de forma diaria me di cuenta que la ropa ya no me quedaba, no es que haya engordado toda yo, es sólo que mi pancita ya se nota (en realidad está grandota) y mi pechonalidad, gracias a Dios que, también ha empezado a crecer!. Fue entonces cuando, tarjeta en mano, decidí ir a renovar el guardaropa, y a cambiar los jeans ajustaditos por pantalones más cómodos para mi bebé.

Dato: En Saga venden ropa muy interesante para embarazadas, hay dos marcas “Valeska” y “University Maternity”. La ropa de Valeska no es tan bonita, los modelos son un poco antiguos y todo tiene demasiado estampado para mi gusto. En cambio en “University Club” hay ropa muy de moda, de colores enteros y fáciles de combinar. Ahi encontré un jean bien apretadito que no incomoda a mi bebé, con un bordado en los bolsillos que nos hace ver muy sexys. El tema es que aqui, un jean nos va a costar entre 100 y 12o soles, un polo en 60 y una camisa en 80 soles. Entonces como mi economía, ahora que ya no trabajo y sólo lo hace mi esposo, no está como para gastar esa plata mes a mes (es que me olvidé de decirles que soy recontra coqueta). Bajé de mi nube, y de mi taxi, y llegué a Gamarra. Después de unos cientos de empujones que me dieron entre que salía y entraba de las galerías, finalmente encontramos (mi hija, una amiga conocedora de la gran Gamarra y yo) una tienda que tenía exactamente lo que yo buscaba. Ya andaba yo bastante desilusionada porque lo único que encontrábamos eran polos de talla “estándar” ¿?, acaso no sabes que no pueden hacer polos talla estándar para gestantes, ¿¿¿no lo saben???. NO importa cuán flacas hayamos estado antes de quedar embarazada, VAMOS A ENGORDAR!!!.

El tema es que en esta tienda (“Gracia”, Jr. Antonio Bazo 777 C.C. El Rey de Gamarra Tda. “B” 236 – 2do nivel) encontré unos corduroy muy cómodos y muy monos en varios colores, también polos en varios modelos y colores. Pero casi me mato cuando me dijeron el precio, los pantalones estaban 28 soles pero me los dejaba a 25, los polos a 20 soles pero me los dejaba a 18. Inmediatamente los compré, pero ya había comprado el jean en Saga también. Si bien es cierto en Saga pagué con tarjeta, el golpe lo vamos a ver a fin de mes cuando haya que pagar la cuota.

Les recomiendo la tienda de Gamarra, les recomiendo también ir acompañadas de alguien grande y fuertecito para que desaparezca a quien les de un empujón en la panza viendo que están embarazadas. Ahora me voy a quitar el piyama que tengo puesto desde ayer, qué no les dije que aun me quedó eso…

11 comments

  1. la tienda te va a agradecer la publicidad eh. pero fuera de bromas, debe ser difícil conseguir ropa para una mujer embarazada, ahora que lo pienso, nunca me había fijado en ese tema. felizmente.

  2. Ropa para embarazadas debe ser un super negocio. Ropa fashion para embarazadas, ropa sexy para embarazadas, ropa emo para embarazadas, look indie para embarazadas…

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$

  3. Bueno cuando decida embarazarme… si algun dia lo hago recordare el cherry de la tienda “Gracia” gracias… jejeje deberias pasarle este dato a una pagia de mujeres limenñas embarazados con presupustos reducidos… osea casi todo lima
    jejejje
    Besitos

  4. Estoy segura que debe ser un negociazo el tema de la ropa para embarazadas. La cantidad de cosas que se pueden hacer a precios cómodos. Voy a pensar más profudamente la idea.

    A todos, gracias por los comentarios.

  5. Gracias por el dato mañana mismo voy a ir a buscar la tienda porq ya necesito ropita xq la pansita ya esta creciendo. besos gracias

  6. bueno les comento que estube en gamarra y encontre una ropa super linda y recontra juvenil maiki maternos y sali muy contenta le spaso el dato esta en galeria santa rosa tienda 053 sotano es en esquina de antoni bazo y gamarra

  7. Engordar sólo lo necesario, o sea la panza!!! jeje Bueno sucede conmigo que para mi primer bebe creia que tenia que comprar ropa de tallas mayores de la que uso, eso no tenía ninguna gracia y las ropas que encontraba para embarazada eran tan horrorosas!!!! El dato que pasas es excelente, espero encontrar ropas a mi gusto, entallados y a la vez adecuados para embarazadas y bien juveniles y sofisticados, Será que encontrare??? …Un beso

  8. Hola, en serio gracias por el dato, justo buscaba esa información porque como dijo alguien solo comprar t allas extras no es negocio, sobretodo cuando uno aún se siente sexy. Asi nada me gustó tu blog y lo seguiré chekeando.

  9. Toda informacion es siempre buena, para mi esposa que esta en todos los cambios por el embarazo, necesita cambio de guardaropa pero ojo solo se debe comprar lo necesario y que ayude a sostener el peso de bebe, osea util, xq despues esta ropa no se la van a poner ni a balas, y se quedaran en el baul de los recuerdos y de los gastos.

Deja un comentario