Sueños y pesadillas

Desde que estoy embarazada tengo más sueños y pesadillas 
que antes, o quizás las tomo más en cuenta. Sé que a través de los sueños descargamos de forma inconsciente todo aquello que nos inquieta, la verdad jamás me interesó estudiar a Freud y la interpretación de los sueños en la universidad (¡maldición! falta que me hace ahora).
La cuestión es que sueño con lobos, perros, serpientes todos, o cada uno, atacándome en una situación determinada. Nunca me pasa nada, pero despierto muerta de miedo y muy agitada. Jamás he soñado cosas malas con el bebé, sino lo contrario, hasta le he visto la cara (diferentes según el sueño, he tenido un hijo rubio, uno moreno, todos siempre hombres salvo una sola vez que soñé con una niña muy parecida a mi princesa cuando era una bebé).
Supongo que lo que trato de hacer a través de mis sueños es descargar toda la ansiedad que me genera el estar embarazada, el que pase algo malo. Bueno la verdad es que el nuevo bebé vino con fuerza, a los 2 meses tuve amenaza de aborto y tuve que estar en resposo absoluto. Ahora que tengo 3 meses y medio “parece” que tengo placenta previa, cosa que se definirá entre el 4to y el 5to mes. En fin, todo eso más el momento del parto, aunque diga que no, me tiene muy ansiosa, de ahi mis pesadillas.
Lo bueno, o lo malo, es que cada vez que me despierto después de una pesadilla, despierto a mi esposo (2, 3 am) y el pobre tiene que soplarse toda mi pesadilla porque se la tengo que contar sino después me olvido 😛

Lu.

2 comments

Deja un comentario