Presentando a la familia.


La princesa

la-princesa.jpgIndependiente, hermosa, fascinante, demente. Así es la princesa de esta casa, tiene 8 años pero parece de más. Ella es todo lo que dice, como cuando tenía cinco años y decía “Quiero ser una ambulancia“. Justa y encantadora como ella sola. Es la dueña de todas las pinturas, lienzos y papeles de colores que hay en casa. Es la dueña de nuestros corazones.

El papá
el-papa.jpgEs el hombre que toda mujer espera esté a su lado cuando está embarazada. Es la paciencia, la tolerancia, la paz y el amor hecho persona. Soy doblemente feliz al estar embarazada porque está él a mi lado. El único capaz de calmar a las dos fieras que tiene en casa, felizmente estudió psicología. Asi es mi esposo, el salmón que nos trajo el río.

La mamá
la-mama.jpg Loca, rimbombante, extremadamente emotiva, recontra celosa, experimentada cocinera, psicóloga, sumamente exagerada. Hincha del Alianza, del Muni cuando está mi papá al lado, y cuando me alucino la última coca cola del desierto soy del Real Madrid. Debido a la influencia del nuevo bebé, últimamente me gusta mucho la cumbia (yo tengo una culebrítica, zazaza). Asi soy yo, la mamá.

8 comments

  1. Y lo peor de todo, es que cuando los conoces!!! ya no puedes dejar de quererlos!!!! es todo un problema!!! jajaja….
    Ojalá que el nuevo bb tenga la sonrisa de mamá, la paciencia del papá y el ingenio de la hermanita mayor!

    Un bso

  2. Lu, gracias por participar mi blog y considerarlo interesante, escribo lo que viví y sigo viviendo, creo que no me he aburrido , no?. Linda tu familia…Felicidades!!!!!….Viviana.

Deja un comentario