¿Cuántas embarazadas hay en el mundo, AHORA?

¡Es increible, es sorprendente, es alucinante!

¿Saben cuántas muejres están embarazadas en este momento? ¿Cuántas mujeres que tú conoces? ¡¿Cuántas tienen el mismo tiempo de gestación que tú y están programadas para dar a luz el mismo mes que tú y casi casi el mismo día?!

HAsta ahora he contabilizado a 3, todas amigas, todas de alguna manera cercanas. Las 3 tenemos 4 meses, 2 estamos programadas para febrero, una para enero. No todas tenemos los mismos síntomas, una está en el viejo continente, las demás estamos en Lima. Cada vez que hablamos, comúnmente por el chat, es como si cada coincidencia fuera una alivio para cada una. “Felizmente que a ti te pasa lo mismo, yo pensé que me estaba muriendo”, decimos. “¿Tu bebé también se cuelga de tus intestinos?, el mío hace lo mismo 🙂 “, luego es como si estiráramos los dedos de las manos, los juntáramos y dijeramos “guiiiiiii”.

Realmente es súper buena onda encontrar a personas cercanas que están en el mismo proceso que tú, todas nos levantamos por lo menos 4 veces de madrugada porque nos hemos convertido en máquinas de hacer pichi, de las 3 soy la única que come como una descosida. En fin, este blog es para ellas, para encontrar más embarazadas y compartir, para rajar y burlarnos de nosotras mismas, de nuestros esposos/novios/convivientes (obviamente).

Hoy, al encontrar una embarazada más, me animé a escribrir diariamente, porque todo esto no me pasa a mi no más!!!

Hablamos,

Lu

3 comments

  1. Wow!!! entonces la pregunta sería!! Sabes cuántos niños MÁS llegarán al mundo??!!!!!
    Me alegra mucho que te conectes con mujeres que tienen mucho de común, no solo el mismo género sino que traen a un bb al mundo!!

    Lo máximo

    Un bso

  2. YO YO SOY UNA MASSSSS Y ESTOY PARA FEBRERO – MARZO DEL PROXIMO AÑO 2010 RECEIN TENGO 10 SEMANAS NO M ACOSTUMBRO A EOS DE LOS MESES¡¡¡, OSEA Q TODAS NOS LEVANTAMOS ASI EN LA MADRUGADA SI SOY UNA MAQUINA DE HACER PICHI PERO MI BEBE ES UNA SOL NO TENGO MAREOS NI NAUSEAS ES UN EMBARAZO DE LO MAS TRANQUI , SOLO ANSIO QUE CREZCA MAS MI BARRIGUITA QUE DE PORSI ERA BARRIGOTA JAJA APUNTENME CHICAS M LLAMO KAREN SLDS

Deja un comentario